Publicado
09 dic. 2024
por Redacción
Valentina Troni, experta en cejas y CEO de Tebori Brows, nos da algunas ideas para diseñar tus cejas de forma original estas navidades.
Está de moda decolorar las cejas y ponerlas de colores, si eres una persona atrevida. A Valentina se le ocurrió maquillar sus cejas con purpurina dorada, a juego con un outfit de los mismos tonos y ¿sabes qué ocurrió? Que triunfó.
Trucos originales aptos para eventos navideños
- “Puedes decolorar la cola de la ceja y ponerla rosa, azul… del color que más te guste. Es muy original y, lo más importante, reversible, puesto que a la ceja la puedes volver a teñir y el pelo crece muy rápido”, apunta Valentina Troni.
- Otro truco que la experta recomienda es “alisarlas con un laminado de cejas o con un gel de cejas fuerte y pegarle pegatinas de strass, tanto dentro de la ceja como fuera sobre el párpado”. Un look estupendo para las noches de fiesta.
- No obstante, si eres más clásica, siempre puedes optar por el diseño de cejas con hilo y tinte o algo más permanente: la micropigmentación. “Es en esta época cuando también hay quienes acicalan sus cejas, lo complementan con un tratamiento facial para que la piel tenga más glow”.
- La opción de agregar pequeñas gemas autoadhesivas cerca de las cejas, de manera simétrica, también es sencilla y divertida.
- Prueba a jugar con las sombras. Aplica una sombra en tonos dorados, plateados o cobre en las cejas, y difumina ligeramente para un efecto sutil.
- Si eres más atrevida, prueba con unas plumas suaves: adhiere pequeñas plumas en tonos metálicos o neutros para obtener un look extravagante pero refinado.
- Por último, no puedes lucir unas cejas de diez y no prestar atención a tus pestañas. “El rizado de pestañas con tinte es lo que va a armonizar tu mirada y agrandar tu ojo. Si le ponemos un eyeliner, que también puedes micropigmentar, no solo vas a ser la reina de la noche, sino de todo 2025”, añade la experta.
Recuerda que un maquillaje de ojos sencillo o unos labios nude hará que las cejas sean el centro de atención sin sobrecargar el look.