Publicado
06 sep. 2022
por cosmobelleza
Hace menos de un siglo, utilizábamos barras de jabón para lavarnos el cabello. Su inconveniente era que dejaban el cabello seco y rebelde.En el año 1933 sale el primer champú en líquido al mercado, su base de agua aporta los nutrientes que le faltaban a las barras; lavarse el cabello semanalmente se convirtió en un nuevo ritual.
Chiara Scuderi nos cuenta:
“Supe que era hora de reinventar el concepto de champú en barra, pero esta tendría que rendir al mismo nivel que los champús en líquido de hoy en día. La mayor parte de las barras no dejan el cabello hidratado ni forman espuma suficiente. No podía crear un champú en barra que no cumpliese nuestras expectativas. Hidratación y espuma eran mi enfoque. El cabello tendría que quedarse limpio e hidratado, su espuma tendría que ser lujosa y abundante.
Su fragancia llamada “Where have you been’’ (dónde has estado) hace que quieras no solo lavar tu cabello sino también utilizarlo por todo el cuerpo. Al añadir la barra a tus cajones y armario, podrás disfrutar de las notas de bergamota, limón y naranja. Nuestro champú en barra hidratante va a ser un éxito en todos los aspectos. Aunque puede que tardes en acostumbrarte a frotar una barra directamente sobre tu cabeza, el lujo de esta barra te envolverá y sentirás como cada hebra se hidrata con su mezcla de ingredientes puros y de origen vegetal, aminoácidos y mantecas naturales de karité y semillas. Ideal para el consumidor que busca lo más innovador, que quiere menos desorden en su ducha, al que le preocupa el medioambiente y no quiere comprar ningún producto que tenga envase de plástico. Envuelta en papel reciclable, ayuda a reducir el impacto medioambiental. En definitiva, es una alternativa al champú líquido, ya que a veces necesitas algo diferente”.
- Diseñado para uso personal
- Práctico para viajar
- Ideal para llevar al gimnasio o utilizar en la ducha en casa
- Multiuso para cabello y cuerpo
- Aporta fragancia a tu ropa íntima