Gran éxito de convocatoria del primer encuentro Intercoiffure Madrid

Publicado 03 may. 2023 por cosmobelleza
Más de 70 asistentes disfrutaron de una intensa jornada de reencuentro en IFEMA, Madrid.

Por la mañana, Óscar Mateo, Responsable de Área de Formación y Conocimiento de Mercado en Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética compartió los resultados económicos del mercado nacional 2022: su evolución, así como el comportamiento de la categoría de cabello, en los diferentes canales de distribución, la competencia, el perfil de consumidor actual, y las perspectivas a medio plazo, así como oportunidades de negocio y ámbitos de mejora.

María Gómez-Campillo, experta consultora en Marketing y Comunicación impartió una magnífica ponencia sobre el valor de una marca y de su efecto sobre los compradores, qué aspectos se deben tener en cuenta a la hora de desarrollar una buena marca, la importancia de comunicar de forma efectiva, qué es lo que nos hace especiales para destacar sobre nuestros competidores, y los pilares básicos del posicionamiento de marca, todo ello con ejemplos prácticos.



Tras las ponencias, Luis Romero, Presidente de Intercoiffure, hizo entrega de la Estrella Intercoiffure a los nuevos socios que han pasado a engrosar las filas de la Asociación en estos últimos meses y a amigos de la Asociación.



Los asistentes pudieron disfrutar de un distendido cóctel, antes de continuar con el broche final de la jornada: un taller de los peinados de tendencia, más demandados en los salones como son #babydoll, #butterfly o #wetlook, de la mano de la creadora de estilo, Edurne Senosiain, socia de Intercoiffure y participante en Fashion Week de París y presentado por Manuel Mon, Director Artístico de Intercoiffure, con los mejores productos profesionales, gentileza de la marca Revlon Professional, patrocinador oficial.
cosmobelleza

cosmobelleza

Publicado 03º may. 2023

Suscríbete al newsletter

Subscríbete
You must be a member to save and like images from the gallery.