Para muchas mujeres, los pechos y el cabello son su representación más femenina de la belleza, y el cáncer de mama puede arrebatárselos.
En ghd queremos empoderar a las mujeres e infundirles confianza, a través de nuestra campaña Pink. Para la campaña Pink de este año, nos centramos en el pilar de nuestra organización, los empleados de ghd, que comparten sus sinceras historias y experiencias sobre cómo el cáncer de mama les ha afectado personalmente a ellos y a sus seres queridos. Gracias a nuestras cinco empleadas y antiguas empleadas que amablemente se ofrecieron a compartir sus historias personales como parte de esta campaña.
El cáncer de mama afecta a la vida de muchas personas y desde ghd estamos comprometidos a concienciar y recaudar fondos cada año para organizaciones benéficas contra el cáncer de mama con la colección Pink de edición limitada. ghd donará 10€ por cada compra de la colección ghd pink a la fundación Fero.
Durante 21 años la colección ghd pink ha estado en el corazón de ghd. Concienciar sobre el cáncer de mama y recaudar más de 24 millones de dólares para organizaciones benéficas contra el cáncer de mama en todo el mundo a través de ediciones limitadas anuales de color rosa, es una causa que apasiona a ghd y a sus empleados.