Publicado
17 mar. 2021
por cosmobelleza
Del mismo modo que nos gusta variar la paleta de colores en nuestra ropa y complementos entre los meses cálidos o los más fríos, las uñas también deben acompañar a la moda: planifica la manicura con cambios de tonalidad.
Primavera-verano: luz y colores de la naturaleza
Una vez llega el calor y el estallido de la naturaleza, los colores claros vuelven a nuestras manos. Por supuesto, el color del año de Pantone no puede faltar en las uñas y, si eres de piel morena, te resaltará especialmente. En efecto, se trata del amarillo, que el Costa Rica de Gelfix te acercará con un tono intenso y vibrante. Puedes complementarlo con unos detalles en oscuro mediante algún motivo o dibujo, o con alguna uña en dorado para darle un toque de brillo. Otros de los tonos que no faltan en esta época, y menos aun viendo las últimas tendencias de moda de este año, son los colores pastel. El Budelli, un rosa palo o el Mónaco porque la primavera y el verano están para arriesgar, y si eres más de colores atrevidos, un clásico que nunca falla y que da vida a manos y pies es un coral.
4 cualidades para el esmalte en gel perfecto
¿Pero qué debe tener un buen producto para ser elegido por los profesionales del sector? La mayoría de manicuristas coinciden en su valoración y mencionan cuatro cualidades como fundamentales para escoger la marca con la que trabajan: que respete la uña natural sin dañarla, que tenga una buena calidad (adherencia, pigmentación y brillo), que disponga de una amplia gama de color y que cuente con una excelente relación calidad-precio.
Aunque algunos mitos han acompañado los esmaltes semipermanentes, como que el precio elevado es sinónimo de calidad o que los productos de precio más bajo se levantan y no ofrecen la misma durabilidad, demuestra que estas leyendas urbanas no son ciertas. Por ello, pone al alcance un esmalte de precio muy competitivo con una calidad elegida por profesionales del mercado.
www.kapalua.es/gelfix