Publicado
12 may. 2021
por cosmobelleza
El Huile Apaisante de Leonor Greyl es el aceite perfecto para solucionar los pequeños problemas del cuero cabelludo de toda la familia… incluso de los bebés.UNA MEZCLA LLENA DE SABIDURÍA
Es un aceite natural que normaliza y sanea el cuero cabelludo y la piel con un potente efecto calmante, que alivia la sensibilidad de manera inmediata. También tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidenates. Contiene en su fórmula aceite de copaiba, corteza de magnolia, extracto de eucalipto y aceite de camelia.
EL ROLLON PARA TENER A MANO

Controla la caspa. Al reducir la deshidratación y la descamación, restaurando la barrera hidrolipídica, la caspa se reduce significativamente.
Calma el cuero cabelludo sensible. Así como el picor y las irritaciones, gracias a sus propiedades antiinflamatorias. Día tras día va fortaleciendo la piel del cuero cabelludo, dándole más defensas.
Regula la producción de grasa. Es uno de sus efectos más notables ya que reequilibra la producción de sebo, a la vez que purifica y normaliza el cuero cabelludo.
Alivia picaduras. Si se extiende sobre picaduras de mosquito, o de otros insectos, elimina el picor de manera inmediata y acelera la curación de la picadura.
PERFECTO PARA BEBÉS
Su formulación natural permite que pueda usarse de igual manera en niños e incluso en bebés, especialmente cuando suelen tener alteraciones habituales en la piel del cuero cabelludo. Además la comodidad de su aplicación, deslizando el rollon, resulta muy fácil y cómoda para los más pequeños.
Alivia las irritaciones. Incluidas las provocadas por el pañal, para ello basta extenderlo sobre la piel irritada y el alivio es inmediato.
Suaviza la costra láctea. En el caso de los recién nacidos, resulta muy útil para eliminarla progresivamente.
Calma la nuca enrojecida. A consecuencia del sudor y los pliegues de la piel, es frecuente que los bebés tengan la nuca enrojecida y alterada. Este aceite aplaca las rojeces de inmediato.
www.leonorgreyl.com