¡EFECTO 3R CONSEGUIDO!: REAFIRMA, RECOLOCA, REJUVENECE

Publicado 29 ene. 2020 por redaccion

Firmeza, luminosidad y efecto flash son las palabras mágicas que todos queremos escuchar cuando buscamos un tratamiento que nos mantenga jóvenes, sin artificios, respetando nuestras facciones y a ser posible, que nos haga sentir una experiencia de relajación y bienestar absolutas. Es algo que nos piden nuestros clientes habituales, entre ellos, empresarios, actores, famosos, políticos, acostumbrados a agendas repletas y a tener poco tiempo para dedicarse a ellos mismos.


Son muchos los que llegan al centro agotados y no desean que ningún aparato perturbe sus momentos de belleza. ¿Qué buscan? Especialmente tratamientos manuales, tanto los masajes de remonte, como las maniobras que ayudan a su cuerpo a liberarse de toxinas y además drenan grasa y volumen. Nuestro masaje manual método Carmen Navarro, que incluye maniobras de reposición de facciones, digitopuntura y pases de remonte para el rostro y desbloqueo de los canales linfáticos y movilización de grasas y toxinas, es uno de los favoritos, ya que combinado con los principios activos que en cada momento necesitan los tejidos, ofrece unos resultados espectaculares. Lo mismo ocurre con el kobido, también conocido como lifting japonés; un tratamiento cien por cien manual que reposiciona las facciones de manera inmediata, borrando arrugas y redefiniendo las facciones.


Los objetivos buscados

Los estragos que el tiempo provoca en nuestra piel y que se reflejan en forma de arrugas, pueden atenuarse y algo más. Gracias a la estética preventiva, podemos incluso dirigir esos cambios que se producen por el paso de los años, pero sin perder la naturalidad. Conseguiremos, además, dedicar menos tiempo y dinero a tratar nuestras arrugas, si empezamos pronto y si nos adaptamos a las necesidades que reclama nuestra piel en cada momento. Se trata de envejecer, pero utilizando la cabeza y siempre contando con la ayuda de los mejores avances en técnica y cosmética.


Lo natural triunfa en cabina


Quién viene a nuestros centros busca precisamente sentirse bien, joven, pero con una lógica de lo natural, sin artificios. Trabajan la prevención consiguiendo un doble objetivo: cuidarse de manera saludable, sin tratamientos agresivos, y mantener un aspecto mejorado y prolongado en el tiempo. No esperan a que las arrugas sean pronunciadas o a que la flacidez haga su aparición. Previenen. Es la mejor receta antiedad.


¿Y cuál es nuestra última propuesta? 


Se trata de una combinación de las técnicas manuales adquiridas a lo largo de estos años de experiencia y a la que añadimos nuestro sello personal: la experiencia holística, el placer para los sentidos y para la piel misma, la sensación de bienestar interno que se refleja en el exterior y, en definitiva, la excelencia. Una piel cuidada es sinónimo de una piel luminosa, firme, uniforme, elástica y lisa. En definitiva, una piel sublime preparada para enfrentarse a los retos que nos plantea la vida moderna.


¿Cómo desarrollamos el protocolo? 


Empezamos con estiramientos y masaje de bienvenida. Antes de empezar, se realizan estiramientos en piernas y caderas, recolocando hombros y cuello. El objetivo es relajarse al máximo en lo que se llama “toma de contacto”. También se disfruta de un masaje de bienvenida con aceite seco.


Limpieza. Empleamos nuestra leche limpiadora con scrub con el fin de arrastrar las células muertas y dejar la piel totalmente limpia. Contiene partículas exfoliantes que arrastran los restos de maquillaje, polución, exceso de grasa y toxinas, favoreciendo la oxigenación de la piel. Contiene gránulos biodegradables que no agreden la piel y mantienen una de nuestras máximas, el respeto por el medio ambiente. Además, contiene aloe vera, de gran actividad humectante e hidratante.


Peeling. En función del tipo de piel, se utiliza un ácido u otro: kójico para las manchas, láctico para las sensibles, salicílico para las gruesas y con poro dilatado, y mandélico para las más envejecidas.


Mascarilla. Se retira y se coloca una máscara Age Again (joven otra vez) de trufa blanca y colágeno, con luz roja led, que energiza el cutis para que el activo penetre mejor.


Sérum: Se aplica el suero de trufa blanca mediante el masaje “de remonte”. Consigue drenar, recolocar el rostro, y, por último, unas presiones se encargan de reequilibrar la energía.


Finalizamos con la ampolla de soja y con la aplicación de una crema reafirmante, realizando el masaje especial y terminando con unas presiones de digitopuntura.


El resultado es el de un lifting manual sin cirugía, con una piel luminosa y reafirmada y un efecto buena cara perfecto para seguir con tu vida.


¿Y cómo potencio los resultados en casa?

Practica yoga facial. Conseguirás tonificar, activar la circulación sanguínea, prevenir arrugas, lucidez y liberar tu estrés.  Tan solo necesitas 5 minutos antes de acostarte y su función para conseguir estimular, alisar y relajar, está asegurada. Y no olvides que es la mejor manera de conseguir que los principios activos penetren mejor.


La segunda clave es mantener a raya la hidratación y mejor si utilizas ingredientes antiedad. Si tienen ácido hialurónico las células de la piel retendrán mejor el agua necesaria y redensificarán la zona consiguiendo un efecto relleno.


Y mientras duermas, no olvides que hay posturas que provocan la aparición de arrugas. Para evitarlo prueba a dormir boca arriba, y elige texturas suaves a la hora de elegir almohada. La seda o el raso no se arrugan y no se adhieren a la piel como el algodón.


Información:
Carmen Navarro
Directoria y fundadora
Centros Carmen Navarro
C/ Sagasta, 21
28004 Madrid
Tel. 91-445.06.32
www.carmennavarro.com
redaccion

redaccion

Publicado 29º ene. 2020

Suscríbete al newsletter

Subscríbete
You must be a member to save and like images from the gallery.