Publicado
19 nov. 2020
por cosmobelleza
Este año puedes personalizar tus regalos de Navidad de la forma más práctica posible, porque cada tipo de cabello es distinto y las necesidades también, así que ahora ya puedes organizar los productos que se van a convertir en adictivos para amigos, familiares, clientes o simplemente para autorregalarse.Es una edición limitada y cada detalle se ha diseñado en Francia, decorando el cofre con las finas y delicadas flores que ya forman parte del ADN de Leonor Greyl. Una cajita de tesoros que además se recicla fácilmente dándole otras oportunidades.

Puedes elegir entre todos sus rituales o sus productos totalmente fetiche, como su fantástico e icónico aceite, o el tratamiento perfecto para unos cabellos finos que ahora casi en invierno van a sufrir el impacto del frío, viento y contrastes de temperatura del interior al exterior. La hidratación capilar es también muy importante y Leonor Greyl lo tiene claro, para no cometer el error de huir de los tratamientos nutritivos por miedo a que aporten demasiado peso a tu melena. El pelo fino también necesita hidratación de medios a puntas: opta por cuidados “peso pluma” especialmente formulados para estos cabellos. Aplica una vez a la semana la mascarilla Masque Fleurs de Jasmin, el tratamiento nutriente y embellecedor para cabello fino de Leonor Greyl. Y a diario utiliza Sérum de Soie Sublimateur, que aporta suavidad, nutre, protege y facilita el peinado.
Estos cabellos necesitan un buen producto de styling antes de peinar, porque así consiguen mejor volumen y más natural que requiere un mínimo de preparación. Antes de peinar se aplica el producto de styling específico para dar volumen, textura y duración. Elige aquel que además de proporcionar cuerpo y brillo al pelo fino, lo proteja del calor y del cepillado. Aplicada desde la raíz antes de peinar, sobre el cabello húmedo o seco, Mousse au Lotus Volumatrice da textura, volumen, protege y prolonga la duración del peinado.
www.leonorgreyl.com