¡Descubre el poder mineromedicinal del agua!

Publicado 16 mar. 2016 por tocado_admin
Unas aguas milenarias, las más añejas de los Pirineos, con más de 16.000 años de historia, son denominadas mineromedicinales ya que tienen efectos beneficiosos para la salud y una composición constante, certificada a través de analítica. Estas propiedades excepcionales y únicas sólo se pueden obtener a través de un proceso hidrogeológico complejo, a través de un recorrido subterráneo milenario. ¡Descubre el poder curativo del agua!

 

Aguas mineromecininales: del mananial a la piel

¿Qué son las aguas mineromedicinales?

Son aquellas aguas que por su composición química, física y físico-química tienen propiedades terapéuticas. La utilidad terapéutica de un agua viene avalada por el análisis de su estado mediante su declaración de Utilidad Pública y su declaración de agua mineromedicinal, lo que se ha hecho con las aguas de Caldes de Boí, gracias a los laboratorios Oliver Rodés.

  

Funciones del activo agua mineromedicinal

Acción regeneradora antiage. Se le atribuye un papel primordial en la síntesis del tejido conjuntivo por parte de los fibroblastos. Única concentración de sílice en el mercado. Útil para arrugas profundas, piel dañada y tratamientos médico estéticos tipo post-peeling.

Acción hidratante. Aporta concentraciones del activo superiores al 70%, por eso llega en una sola dosis una cantidad de agua superior al resto de cremas del mercado y gracias a que es activa con sus oligoelementos y cationes de calcio, magnesio y sodio, se puede retener esta agua en la piel hidratando en profundidad. Mejora la descamación, la sequedad facial o corporal y los estados hiperseborreicos, ganando más densidad la piel que pierde ácido hialurónico con la edad.

Acción rejuvenecedora y protectora. Protege la piel del daño diario y envejecimiento. Ayuda a recuperar el aspecto sano en las pieles expuestas en condiciones de climas extremos y al estrés cotidiano. Como agua mineromedicinal de débil mineralización aporta propiedades calmantes y desensibilizantes.

Acción calmante. Gracias a sus oligoelementos sirve para aliviar el enrojecimiento facial, alteraciones dermatológicas o tratamientos quirúrgicos post láser, eritema solar, área del pañal, rubores faciales, picores, irritaciones del post-afeitado, postdepilación y posttatuaje.

Acción desensibilizante. Tras sucesivas aplicaciones disminuye el picor y aporta frescor, suavidad, bienestar y es el complemento ideal de los viajes, después de realizar deporte y después de la higiene de la piel.

Acción protectora. La actividad antioxidante del agua mineromedicinal protege frente al estrés oxidativo y del daño producido por la radiación UV diaria. Calma en la postexposición solar.

 

THERMAL WATER +
La experiencia de envolver la piel con la bruma revitalizante Thermal Water+  procedente del Manantial de agua mineromedicinal Font del Bou es perfecto para las pieles que necesitan una regeneración e hidratació.

ThermalWater+ Caldes BoíEl agua se vaporiza en una bruma de minerales y oligoelementos a una composición constante y exclusiva, adquirida tras un recorrido subterráneo milenario. Se distingue por su concentración rica en silicio, primordial en estimular la síntesis del tejido de sostén, atenuar las arrugas y realzar la belleza y luminosidad de la piel.

Los oligoelementos, junto con el enriquecimiento de calcio y magnesio, aportan una hidratación profunda de la piel durante todo el año.

Sus propiedades son únicas desde la época romana y es a finales del siglo XVIII que se realizan los primeros análisis para poder darle un valor beneficioso para la piel.

Agua de la Font del Bou: es rica en oligoelementos y débil mineralización. Posee una concentración de sílice única en el mercado. Este mineral actúa sobre las estructuras de sostén de la piel, con propiedades regeneradoras y rejuvenecedoras.

Thermal Water+ para Pieles Desvitalizadas

Acción: regeneradora, rejuvenecedora e muy hidratante

Fórmula: rica en sílice, única concentración en el mercado.

 

THERMAL WATER

Con un solo gesto la piel siente el placer de las propiedades calmantes, desensibilizantes y protectoras gracias a los oligoelementos y a la muy débil mineralización que ofrece el agua mineromedicinal procedente del Manantial Font del Boix en pleno corazón de los Pirineos, con una composición constante y ThermalWater Caldes Boíexclusiva, adquirida tras un recorrido subterráneo milenario. Sus propiedades son únicas desde la época romana, siendo a finales del siglo XVIII cuando se realizan los primeros análisis para poder darle un valor beneficioso para la piel. La sensación de disminución del picor, frescor, suavidad y bienestar de la piel se obtienen tras aplicaciones sucesivas, siendo mejores los resultados a menor mineralización.

Agua de la Font del Boix: su riqueza y débil mineralización le dan propiedades calmantes, desensibilizantes y protectoras. Alivia el enrojecimiento, protege del estrés oxidativo, aporta suavidad y bienestar.

Thermal Water para Pieles Sensibles 

Acción: calmante, desensibilizante , protectora e hidratante.

Fórmula: única de muy débil mineralización.

 

www.caldesdeboi-inyourskin.com
tocado_admin

tocado_admin

Publicado 16º mar. 2016

Suscríbete al newsletter

Subscríbete
You must be a member to save and like images from the gallery.