El nuevo equipo de Zemits ofrece un tratamiento integral que limpia, exfolia e hidrata profundamente la piel. Esta aparatología combina la precisión de la microdermoabrasión con diamante y el poder hidratante de la hidrodermoabrasión.
Zemits DermeLuxx Pro es una plataforma tres en uno que incorpora la tecnología HydroDiamond. Tecnología que combina dos de los tratamientos de limpieza cutánea más populares en el mercado: microdermoabrasión e hidrodermoabrasión. El primero, parecido al peeling aunque menos invasivo, elimina las capas más superficiales de la piel. El segundo, quita la primera capa cutánea, proporcionando un cutis más homogéneo y luminoso.
Por lo tanto, la tecnología HydroDiamond está considerada como el mejor procedimiento para limpiar las impurezas profundas, utilizando una tecnología patentada de acción simultánea de peeling químico y exfoliación con abrasivos de diamante y vacío.
Acogida en los centros de estética
Zemits DermeLuxx Pro se basa en la sinergia entre abrasivos de diamantes y sueros. En este caso, el suero se aplica directamente en la piel, en función de sus necesidades, en lugar de las limitaciones de la máquina. Estas son algunas de sus ventajas en cualquier tratamiento en cabina:
Ø Experimenta cero fugas o goteos con la tecnología HydroDiamond.
Ø Logra una exfoliación mejorada cuatro veces con su exclusiva superficie doble de diamante.
Ø Experimenta extracciones excelentes en poros aflojados con puntos negros suavizados.
Ø Limpia tu sistema para el mantenimiento sin desperdiciar gastos de suero.
Ø Resultados visuales instantáneos.
Ø Garantía de 24 meses.
Por Anna León