Una vez más, Mark van Westerop, fundador y director creativo de Pro-Solo (Alkmaar, Países Bajos) y embajador global de corte y estilo de Keune Hair Cosmetics, nos deleita con una colección de peluquería donde muestra su pasión por la moda. Os presentamos Dazzling Essence, su último trabajo que pone de manifiesto su pasión por la moda y la imagen.
«Si quieres llegar a lo más alto en la profesión, debes seguir creciendo. Mantenerte alerta, ser capaz de reflexionar y apostar por el trabajo duro son esenciales para desarrollarte. Los estilistas que acaban de comenzar y quieren hacer carrera en nuestro oficio deben estar abiertos a la formación, al voluntariado y atreverse a cometer errores». Quien habla así es Mark van Westerop, fundador y director creativo de Pro-Solo (Alkmaar, Países Bajos) y embajador global de corte y estilo de Keune Hair Cosmetics. Van Westerop, con más de 30 años de experiencia en la industria, presenta su colección Dazzling Essence en la que destacan los colores atrevidos e iridiscentes y los detalles únicos.
Elegancia y estilo
“Esta colección ha sido diseñada para iconos de estilo, mostrando líneas elegantes y formas dinámicas que llaman la atención. Cada look ofrece matices refinados que proporcionan una percepción moderna y lujosa, mientras que los colores vibrantes irradian energía y confianza.
Dazzling Essence traspasa los límites y lleva la creatividad a un nivel completamente nuevo”, explica Van Westerop. un habitual entre bambalinas de desfiles y sesiones fotográficas. Galardonado tres veces como Peluquero Holandés del Año, Van Westerop es un habitual entre bambalinas de desfiles y sesiones fotográficas. En concreto, ha trabajado con diseñadores como Karl Lagerfeld, Tommy Hilfiger e Iris van Herpen.