Publicado
05 nov. 2020
por cosmobelleza
Es ahora cuando empieza uno de los grandes retos del otoño: combatir las manchas.Las manchas cutáneas son la tercera preocupación de belleza de las mujeres europeas de todas las edades, por detrás de las arrugas faciales y las del contorno de los ojos. Al estar muy ligadas al paso del tiempo, se relacionan con una piel de edad avanzada o envejecida.
En la actualidad, el mejor tratamiento para eliminar una mancha es el láser. Este equipo médico libera una gran cantidad de energía en un periodo de tiempo muy corto, actuando sobre la melanina hasta suprimirla, logrando que la piel recobre su uniformidad y luminosidad.

En Montibello, han desarrollado D-WHITE, una exclusiva gama despigmentante con tecnología laser-like, inspirada en la alta eficacia del láser sobre las manchas de la piel. La clave está en sus activos despigmentantes que actúan de manera selectiva sobre el exceso de pigmentación, simulando la acción de un láser médico. La eficacia es 3 veces superior sobre los queratinocitos pigmentados frente a los que no lo están. Tiene también una acción regenerante similar a los resultados conseguidos con un láser médico y esta tecnología cuenta con activos específicos para fototipos de piel oscuros.
El reto de D-White es despigmentar, clarificar e iluminar
Su fórmula actúa en sinergia para combatir el exceso de pigmentación con cinco acciones que se realizan en dos fases. La primera es una renovación multicapa que combina tres técnicas de exfoliación intensa, dermoabrasiva, enzimática y química. La segunda fase es blanqueante gracias a su conjunto de activos despigmentantes que actúan de manera selectiva sobre la mancha. Los resultados son una reducción visible de la mancha, la reducción de melanina existente, prevención de las manchas futuras, una gran luminosidad en la piel y la reducción del foto-rejuvenecimiento.
www.montibello.com