Publicado
15 ene. 2021
por cosmobelleza
Los rizos han llegado para quedarse, en todas las medidas de cabello, ya que el movimiento es tendencia para alegrar el estilo. No importa el largo pero sí su movimiento, puede ser una melena XXL o simplemente un cabello corto, porque los rizos, los bucles, las ondas crean un ritmo capilar que mejora el estilo. Para conseguir ese gesto son clave el corte y el producto capilar de acabado y Leonor Greyl propone su Spray Algues et Fleurs para conseguir el gesto que necesitas.
Más ritmo en cabellos con gesto
No todas las mortales tenemos un cabello con ese rizo o esa onda perfecta y deseada, pero sí que podemos potenciar la forma con un spray de peinado. Leonor Greyl nos propone una bruma ligera que se aplica sin necesidad de aclarado, especial para cabello de rizado natural o con permanente. Se aplica sobre el cabello húmedo después de lavado, aplicando el producto sobre mechones de raíces a puntas y permite su uso diario. Además de proteger el cabello despierta el rizo recuperando el gesto con toda naturalidad y definición.
Su fórmula, sin siliconas ni parabenos, contiene un compuesto de algas y de flores que aportan fuerza y nervio, creando como una película protectora del mechón y del rizo que no se encrespa ni se desdibuja, manteniendo un brillo espectacular. También puede aplicarse sobre cabello seco, pero en este caso será vaporizando de forma integral por encima del cabello, para que el cabello recupere su energía y flexibilidad. Contiene extracto de Sargazo Vesiculoso que es un alga marina rica en vitaminas, oligoelementos, minerales. Extracto de Tilo que es muy energizante, al igual que el extracto de Hibisco que da elasticidad al cabello a la vez que previene su caída. Contiene también extracto de seda que da volumen y mantiene la hidratación capilar. Todos estos ingredientes que conforman su fórmula son un tratamiento excepcional, ya que no solo le protegen, sino que también suavizan un cabello reseco y maltratado por las inclemencias atmosféricas.
www.leonorgreyl.com