bt-protect es el nuevo equipo de seguridad para el cuidado de la piel diseñado por Bio-Therapeutic para ayudar a abordar las nuevas normas de seguridad, sanidad y limpieza para trabajadores que tengan que mantener un contacto cercano.
Creados para profesionales del cuidado de la piel, del cabello, uñas y masajes, así como para otros campos y profesionales de alto contacto, el equipamiento de bt- protect está diseñado para proporcionar una capa de seguridad y tranquilidad para proveedores de servicios y clientes.
Termómetro infrarrojo sin contacto
bt-degree IR es un termómetro sin contacto y de infrarrojos que aporta seguridad a la saludable función del proceso de admisión en tu trabajo diario. Capaz de realizar mediciones en grados Fahrenheit y Celsius, bt-degree IR toma la temperatura en la frente en aproximadamente 1 segundo y evita el contacto con efectividad a 2 cm de distancia. La gran pantalla LCD codificada por colores y las alertas audibles hacen que bt-degree IR sea fácil de entender, su memoria de lectura (de hasta 9 temperaturas) y la medición de sólo 1 botón, hacen que sea muy sencillo de usar. Bt-degree IR está protegido por una funda de silicona y viene con un estuche también de silicona ambos infusionados con Silver Ion (antibactericida y antimicrobiano).
Mascarilla de tres capas
Bt-smartmask es una mascarilla protectora de tres capas, reutilizable, lavable, y ajustable. La capa externa e interna son de una ligera mezcla de algodón/poliéster transpirable y en la capa intermedia de algodón hay integrada una malla de Silver Ion. Diseñada para que dure, la robusta bt-smartmask está fabricada de materiales de alta calidad y es efectiva para 50 lavados. Usada junto con el termómetro de infrarrojos bt- degree® y la pantalla protectora facial bt-shieldTM, bt- smartmask proporciona una capa extra de protección para los trabajadores y clientes y es un componente esencial del equipo de seguridad bt-protect.

Pantalla protectora
bt-shield es una pantalla protectora facial reutilizable, desinfectable, equipada con puntos táctiles de silicona infusionada con Silver Ion de BT. Bt-shield está hecha de plástico APET de alta calidad antiempaños/antirasguños, que no distorsiona la visibilidad y totalmente transparente que proporciona una perfecta claridad para el profesional. Los puntos estratégicos nasales permiten usar gafas con el bt-shield.
Bt-shield es un nuevo y elegante accesorio para las bt-vision 2.0 que ofrece la pantalla protectora facial que se puede usar con todas las características de las bt-vision 2.0.
Bt-ishield es pequeño y ofrece toda la protección necesaria para realizar un servicio seguro y efectivo. El uso de la luz led blanca y de las lentes de aumento siguen siendo igual. El terapeuta de la piel las puede llevar como unas gafas o con la opción de banda alrededor de la cabeza, dependiendo de la preferencia de cada uno.
Información:
Bio-Therapeutic
bio-therapeutic.es