BLOW MARKETING LANZA UN ANÁLISIS SOBRE EL PROCESO DE DIGITALIZACIÓN EN EL SECTOR

Publicado 25 ago. 2020 por redaccion

Blow Marketing está realizando un estudio entre los profesionales del sector de la peluquería para conocer el uso, impacto y presencia de herramientas digitales en nuestros salones, la opinión de los profesionales del sector sobre las ventajas, dificultades o frenos que se encuentran en su día a día y cómo creen que se presenta el futuro en este ámbito.


Sabemos que es un tema relevante y que la situación actual ha hecho replantear los cimientos de la comunicación con los clientes y quizás también la forma de relacionarse en general. El proceso de digitalización se ha acelerado en muchos de los ámbitos sociales y de relación , por eso este estudio pretende tomar la temperatura al sector, y profundizar sobre los usos digitales, cómo se avanza en esta industria y a qué reto se enfrentan los profesionales de la peluquería y la estética en España y América Latina.


Puedes unirte y participar en el estudio clicando aquí

redaccion

redaccion

Publicado 25º ago. 2020

Suscríbete al newsletter

Subscríbete
You must be a member to save and like images from the gallery.