Siempre a la vanguardia de la belleza, Blauceldona presenta THE LIFTING BLAUCELDONA, un tratamiento que devuelve la firmeza a la piel renovando los tejidos. El paso del tiempo y ciertos hábitos poco saludables se traducen en una pérdida de firmeza de la piel del rostro, resultando en una imagen envejecida, sin definición en los contornos, con arrugas y líneas más marcadas y en la que la piel no refleja la luz y, por tanto, con imperfecciones más visibles. THE LIFTING BLAUCELDONA brinda un efecto tensor a la piel gracias al uso de una avanzada mascarilla craquelada, a la que se suman activos específicos para tratar las arrugas, hidratar en profundidad, aportar nutrientes dinamizantes y renovadores y abordar así todas las alteraciones relacionadas con el envejecimiento. Un tratamiento indicado para todo tipo de pieles que presenten cualquier tipo de alteración relacionada con el envejecimiento, flácidas y faltas de vitalidad. Perfecto en los cambios de estación, en primavera para preparar y fortalecer la piel de cara al verano o como tratamiento puntual de mantenimiento para guardar la firmeza, homogeneidad, claridad y tono de la piel.
“Luchar contra la pérdida de firmeza no es fácil. De hecho, muchos de los problemas que vemos en la piel, como líneas, arrugas y perdida de la homogeneidad y la luminosidad del rostro, tienen en la flacidez su raíz. Este tratamiento supone un gran avance ya que ofrece resultados visibles desde la primera sesión, un verdadero seguro contra la flacidez”, explica sobre el tema Silvia Oliete, directora de Blauceldona.
THE LIFTING BLAUCELDONA consta de tres pasos. Preparación, exfoliación y tratamiento. Tres pasos esenciales para conseguir su excepcional resultado; una piel visiblemente reafirmada, cuyos contornos se redefinen, tono homogeneizado, aumento de la luminosidad y la hidratación. Una piel que recupera fuerza, tono y vitalidad.
PREPARACIÓN Se limpia la piel con una leche limpiadora concentrada en ortiga blanca, ácidos láctico e hialurónico y niacinamida, que ablanda la capa cornea, facilitando el desprendimiento de las células muertas y suavizando la suciedad atrapada en los poros. A continuación, se realiza una segunda limpieza con una espuma rica en Vitamina C y agua de naranja, aplicada con un pincel mediante movimientos circulares, que termina de disolver el sebo oxidado y la suciedad más resistente sin resecar. Seguidamente, se finaliza y perfecciona la limpieza con la ayuda de un tónico a base de aloe vera, rosa y manzanilla, que calma y reestablece el pH de la piel.
EXFOLIACIÓN Se aplica un peeling de ácido salicílico, cuya sofisticada fórmula ejerce su acción al tiempo que se trabaja por todo el rostro con fricciones precisas. Tras este, y con la ayuda de un pincel, se extiende un peeling químico especial que, en solo 5 minutos, trabaja las capas medias generando una renovación global de acción profunda.
TRATAMIENTO Con la piel profundamente limpia, exfoliada y receptiva, se aplica una ampolla rica en Sodium DNA, que nutre, hidrata y ofrece una poderosa acción antioxidante a nivel celular, por cara, cuello y escote con suaves masajes que facilitan su correcta absorción y síntesis. Verdadera estrella de este tratamiento, se aplica una mascarilla con una riqueza peptídica sin igual, algas Astaxantinas y ectoína de origen marina que, en los 10-15 minutos de exposición que precisa, se “craquela”, evidenciando el paso de los péptidos de la misma a la piel. Tras ejercer su acción, se retira suavemente con esponjas. Se finaliza aplicando una crema hidratante seguida de protección solar Spf 50+.