En la calle de Los Moros, una de las arterias principales de Gijón (Asturias)El, se sitúa Biri Murias Advanced Beauty Site. Un espectacular salón, de 300 m2, que ya ha celebrado su 35 aniversario. Al frente de este centro se halla la facialista y nutricionista Biri Murias quien asegura: “Mi objetivo siempre ha sido la búsqueda de la excelencia en mi profesión”.
“Recuerdo mis inicios con mucha ilusión. Tenía la cabeza llena de proyectos”. Quien habla así es Biri Murias, esteticista, nutricionista y con una experiencia de 15 años en el sector farmacéutico. Pero su pasión por la belleza, la llevó a emprender y abrir su propio centro de estética. Han transcurrido 35 años y Biri Murias Advanced Beauty Site ha cambiado muchísimo. “Empezamos como un centro de estética más sencillo en el que hacíamos un poco de todo. Con el tiempo, hemos evolucionado especializándonos en tratamientos faciales, corporales, de dietética y nutrición, depilación láser y medicina estética. Contamos con un equipo de 10 personas muy formadas”, rememora Murias
La cuna del facialismo en Asturias
La salud y, por supuesto, el cuidado de la piel es una de las prioridades de Biri Murias. Una de sus máximas es que todas las pieles de sus clientas luzcan hidratadas, luminosas, oxigenadas y preparadas para hacer frente a los signos de la edad. “En este sentido, ofrecemos todo tipo de tratamientos faciales para tratar cualquier problema cutáneo: arrugas y líneas de expresión, acné, manchas, pieles apagadas, etcétera”, añade. Todo comienza con un diagnóstico 3D facial a través de un asistente avanzado que ofrece una valoración detallada y precisa de los diferentes tipos de piel y su estado. A partir de aquí, se recomienda el tratamiento adecuado. “Sí, me considero facialista. Pero todo negocio conlleva diferentes responsabilidades. Somos especialistas en remodelación corporal, celulitis, grasa localizada, flacidez y nutrición. También disponemos de depilación láser y tratamientos de medicina estética (rellenos faciales, hilos tensores, neuromodulación y peelings médicos, entre otros)”, especifica.
Avance revista Vida Estética edición diciembre-enero
Por Anna León