Así es Kimpton Aysla Mallorca, el primer spa de Maison Codage en España

Publicado 19 nov. 2024 por Redacción

Un edén mallorquín en el que la mente se calma, el cuerpo rejuvenece y el espíritu se eleva. El hotel Kimpton Aysla Mallorca nos permite alejarnos del bullicio balear, refugiándonos en su spa de 900 m2 de autocuidado y lujo. Descubre porque encabeza el ránking de los mejores spas de nuestro país.

En Calvià, a solo 14 kilómetros de Palma de Mallorca, se halla el hotel Kimpton Aysla Mallorca, el primer resort europeo del grupo Kimpton. Diseñado por el arquitecto local Guillermo Reynes, este hotel de lujo conjuga estilos modernos y tradicionales en sus 79 habitaciones, cada una con balcones privados y vistas panorámicas. En cualquiera de sus estancias se percibe la esencia mallorquina más pura, bañada por el Mediterráneo.

Rodeado de exuberantes jardines, este resort boutique cuenta con 900 m2 de superficie de spa donde se ofrecen tratamientos personalizados. Por su parte, el Ayla Wellness Club, con centro de fitness y actividades dirigidas, y las actividades al aire libre brindan numerosas opciones para el ocio activo. Por ejemplo, la práctica de yoga, tenis, golf y ciclismo por la Sierra de Tramuntana.

Un spa enorme y exclusivo

La gran capacidad del spa de este resort mallorquín no le resta ni un ápice de exclusividad. Hoy día, suele aparecer como el mejor entre los cinco primeros del país. Este spa de 900 m2 se divide en dos plantas con varias instalaciones que invitan a reponer fuerzas y desconectar del entorno. Desde la piscina cubierta conocida como La Cala y la piscina exterior a su circuito de aguas termales provista de sauna seca y húmeda, fuente de hielo, sala de relajación, hidromasaje y baño de barro.

Lee el reportaje completo en nuestra edición de octubre-noviembre.

Por Anna León

 

Redacción

Redacción

Publicado 19º nov. 2024

Suscríbete al newsletter

Subscríbete
You must be a member to save and like images from the gallery.