Publicado
13 feb. 2023
por cosmobelleza
Se acerca la noche más romántica del año y queremos lucir implacables para sorprender a nuestra pareja. Puede ser un poco complicado decidir entre tantas opciones, pero no tienes que preocuparte más. Ma Belle Salon, un verdadero SPA capilar, te trae 5 peinados muy sencillos y románticos para San Valentín. mabellesalon.com- Coleta desenfadada. Esta opción es perfecta para conseguir un look romántico, relajado y sencillo. Se puede adaptar a todo tipo de cabellos y rostros, solo es necesario dar forma al pelo. Podemos optar por un estilo más desaliñado o realizar unas ondas al agua, después lo peinamos un poco con los dedos. Y por último, lo recogemos en una coleta alta, media o baja.

- Moño despeinado. También llamado messy bun, es tan sencillo que solo tardarás 30 segundos. Primero peinar todo el pelo y quitar cualquier enredo. A continuación, hacemos una coleta alta o a la altura donde quieres el moño. Si quieres puedes sacar un pelito en la zona de las patillas. Después dividimos el pelo en dos secciones y realizamos muchos que vamos fijando con horquillas. De esta manera, el moño queda mucho más voluminoso.

- Es una de las tendencias de la temporada. Te dan un toque super romántico y diferente. Hay mil formas de hacerlas y quedan ideales en cualquier tipo de cabello. Nosotros te recomendamos dos. La primera, es la clásica trenza bohemia despeinada, que es super sencilla y cómoda, solo necesitas una goma de pelo. La segunda, para las que les gusta arriesgar, son dos pequeñas trenzas en la parte del flequillo, también llamadas trenzas babys. El resto del pelo puedes tenerlo liso o con ondas.

- Y si queremos un look más pulido pero sin perder el romanticismo, las ondas son la mejor opción. Cualquier tipo de ondas son perfectas, pero ya que se trata del día de los enamorados, prueba con las ondas románticas. Solo necesitarás unas tenacillas o una plancha.

- Semirecogido con coleta alta. Es uno de los peinados favoritos de las celebridades, lo podemos ver por todas partes. Esto se debe a su comodidad y modernidad. Sienta bien a todos los tipos de cara y cabellos. Lo único que tienes que hacer es coger parte del cabello y atarlo con una goma en la parte alta. Y si quieres darle un toque más desenfadado puedes sacar dos pelitos de la parte de delante de la cara.
