La innovadora empresa madrileña Wonder Technology, creadora del concepto de tonificación muscular radical, afianza el éxito internacional con su presencia en más de 70 países de los cinco continentes, todo un récord que la sitúa como una de las empresas líderes en su sector, siendo el primer y único fabricante español de aparatología médico-estética en muchos de ellos.
La empresa española Wonder Technology no para de crecer, pues ya son más de 70 países en todo el mundo los que disponen de sus aparatos de tonificación muscular radical, ofreciendo resultados comparables a extensas rutinas de ejercicios en sesiones cortas y manejables, un hecho que además habla muy bien del momento actual por el que pasa la tecnología médico-estética española en el escenario global, convirtiéndose en referente significativo dentro de su sector.
¿Qué es Wonder?
Hablamos de un dispositivo que produce 60.000 contracciones musculares a una profundidad récord de 20cm, actuando a la vez en piernas, glúteos, abductores, abdomen, oblicuos y brazos. Dentro de su gama de aparatología estética, Wonder Face es una de sus últimas incorporaciones, combinando radiofrecuencia monopolar inductiva con emisiones neuromusculares de manera sincronizada, todo ello para lograr una mayor firmeza y tonificación en nuestra cara, sobretodo en áreas problemáticas como los músculos cigomáticos, frontales y el platisma (papada).
Países en los que está presente WONDER
Europa: España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Suecia, Suiza, Hungría, Croacia, Serbia, Bélgica, Ucrania, Rusia, Austria, Polonia, Turquía, Bulgaria, Rumanía, Grecia, Chipre, Luxemburgo, Mónaco, Andorra, Lituania, Estonia, Letonia, Malta
América: Canadá, Estados Unidos, México, Costa Rica, Argentina, Cuba, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Puerto Rico, Martinica, Guadalupe, Brasil.
Asia: Japón, Filipinas, Indonesia, Tailandia, Singapur, Malasia, Dubai, Catar, Arabia Saudí, Líbano, Kuwait, Omán, Bahrein, Irán, Iraq, Kazajistán, Uzbekistán, Honk Kong, Taiwán, Israel, Palestina, Jordania,
Africa: Marruecos, Túnez, Argelia, Sudáfrica, Costa de Marfil, Egipto, Islas Seychelles
Oceania: Australia, Nueva Zelanda