Publicado
17 jun. 2024
por cosmobelleza
Gracias a su espectacular ubicación, alojarse en Barceló Punta Umbría Beach Resort permite a sus huéspedes disfrutar de la playa de Punta Umbría que revalida un año más su bandera azul.La Bandera Azul se ha convertido en el símbolo más reconocible y reconocido por los millones de usuarios de playas y puertos en casi medio centenar de países, así como en un estándar mundial de ecocalidad turística.
Entre las playas que han renovado su título de Bandera Azul este año se encuentra la famosa playa de Punta Umbría, situada en la localidad que le da nombre. A pocos metros de ella se ubica el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort, un hotel de 4* donde pasar unas vacaciones únicas gracias a las innumerables experiencias que ofrece.
Una estancia con bandera azul
Merecedora de la Bandera Azul, la Bandera Verde y la Bandera Ecoplaya, la playa de Punta Umbría ha sido múltiples veces certificada gracias a la excelencia y la calidad de sus aguas y su entorno.
La playa de Punta Umbría es una de las playas más urbanizadas de la zona, en la que encontrar bares y chiringuitos a pie de playa o practicar deportes náuticos como el windsurf. Una de las playas más apetecibles para disfrutar de un baño en la época estival.
Otro atractivo cercano a esta playa es el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort, un espacio perfecto para pasar unas vacaciones únicas en familia gracias a las innumerables experiencias que ofrece. Desde su amplia oferta infantil a través de la cual los niños pueden divertirse mientras los más mayores disfrutan del máximo confort, o la amplia oferta gastronómica temática para todos los gustos.
Barceló Punta Umbría Beach Resort tiene el objetivo de hacer todo lo posible para que los niños expriman su experiencia jugando bajo el agua en el Splash Park o aprender disfrutando con el programa Happy Minds, basado en packs temáticos y en la teoría de las inteligencias múltiples, con variados talleres que fomentan el aprendizaje.
La diversión sigue en el Barcy Club, el lugar al que todo niño quiere volver una y otra vez gracias a las actividades acuáticas, deportivas, de juegos y espectáculos diseñadas por el equipo de animación. Además, podrán aprender a cocinar fantásticos platos de temporada gracias al recetario de Mr. Cook, transformarse en Princesas por un día, realizar un entrenamiento como su Superhéroe favorito o resolver un divertido Scaperoom.
En definitiva, Barceló Punta Umbría Beach Resort es el mejor alojamiento para vivir al máximo este verano en una extensa y segura playa de la Costa de la Luz en la que disfrutar en familia de las cálidas aguas del Mediterráneo.