Publicado
23 feb. 2021
por cosmobelleza
Skeyndor propone un kit cosmético, diseñado especialmente para equilibrar la piel masculina y conseguir una rutina de afeitado que mejore la piel y la deje con un aspecto saludable y luminoso.
EQUILIBRAR EL DAÑO DEL AFEITADO
Se acerca el Día del Padre que coincide con la celebración de todos los José, que en nuestro país hay muchos, así que para hacernos la vida más fácil para elegir un regalo práctico y sobretodo efectivo para mejorar el equilibrio de la piel, esa piel del hombre que sufre a diario con el afeitado y ahora con la mascarilla llevada a diario todavía se altera más su sensibilidad.
La piel masculina es fisiológicamente diferente a la femenina. Posee unas cualidades naturales extraordinarias para protegerse del medio externo con más eficacia y es más resistente al deterioro natural causado por la edad. Por eso, en condiciones normales, el cuidado de la piel del hombre exige un tratamiento muy básico, dirigido a mantener dichas cualidades. El equipo de Skeyndor no deja de lado la cosmética masculina y cuentan con una completísimas gama para su cuidado de la piel. Sin embargo, para regalar este Día del Padre nos han seleccionado dos productos ideales para que tengan la mejor cara este día tan especial. El neceser contiene el Gel de Afeitar Suavizante en Espuma, y la Emulsión Hidratante 24h Control Brillos.
GEL DE AFEITAR SUAVIZANTE. Es un gel para un afeitado rápido, sin cortes ni irritaciones. Su textura compacta facilita el recorrido de la cuchilla de afeitar sin agredir la piel. Se trata de una formula exclusiva, dirigida a recuperar el equilibrio de la piel del hombre, dejando una agradable sensación de confort y suavidad.
Principios activos: extracto aloe, silicio orgánico, emulsionante natural de la semilla de uva, alantoína, polímero lubricante, de alto peso molecular.
Consejos de aplicación: Sobre el rostro humedecido con agua tibia, aplicar una pequeña cantidad de gel y extenderla suavemente sobre la barba, al instante el gel se transforma en una rica espuma. No es preciso agitar el envase.
EMULSIÓN HIDRATANTE CONTROL BRILLOS. Es una emulsión que hidrata en profundidad, reduce brillos y sebo o grasa de la piel. Elaborada con agentes hidratantes de larga duración y taurina, activo osmoregulador que mejora la resistencia de la piel a deshidratarse. Matifica la piel de manera inmediata ya que contiene micropartículas absorbentes del exceso de sebo y la presencia de agentes seborreguladores que reducen la producción natural de grasa de la piel, afinan el tamaño de los poros y normalizan las pieles mixtas y grasas. Recomendado para pieles prematuramente envejecidas.
Principios activos: sicilio orgánico, vitamina C, agua termal, extracto energizante celular.
Consejos de aplicación: se aplica la emulsión hidratante mediante suaves movimientos circulares, haciendo especial hincapié en las zonas más castigadas.
www.skeyndor.com/es