Publicado
11 nov. 2015
por tocado_admin
Una de las principales causas de la aparición de manchas oscuras en la piel es la excesiva exposición a los rayos del sol. Tras los meses estivales empezamos a perder el tono dorado y descubrimos que tenemos zonas hiperpigmentadas. Para tratar este problema dermatológico, Maystar Cosmética propone un tratamiento continuado específico en cabina con efecto blanqueador que realza la luminosidad de la piel y le aporta un tono uniforme actuando intensamente sobre las hiperpigmentaciones causadas por exposiciones solares prolongadas.Además, gracias al tándem de productos de la línea Whitening Care, podremos mantener a raya las manchas faciales desde casa. La crema y el sérum blanqueador y despigmentante actúan sobre la alteración localizada en la producción de melanina que causa el oscurecimiento de la piel, obteniendo excelentes resultados: una piel luminosa con un tono uniforme y libre de manchas. La piel recobra su perfección mostrándose unificada y rejuvenecida.
¡Cierra los ojos, relájate y presume de piel!
- En primer lugar hay que humedecer 2 algodones con un desmaquillante bifásico y limpiar el área del contorno de los ojos y los labios. Seguidamente, se aplicará sobre rostro, cuello y escote la Emulsión Desmaquillante Tonificadora.
- Se procederá a la exfoliación a través de la aplicación del Concentrado Renovación sobre rostro, cuello y escote dejando actuar durante 10 minutos. Se retirará el producto con la ayuda de una toalla humedecida con agua tibia.
- Seguidamente, se pulverizará la zona tratada con la bruma oxigenante antiestrés de hidratación intensiva y acción refrescante y calmante.
- A continuación, se iniciarán los pasos para desintoxicar la piel empezando por la aplicación de la Alta Frecuencia en rostro, cuello y escote, insistiendo sobre las hipercromías, durante 5 minutos, interponiendo una gasa entre la piel y el electrodo.
- En el siguiente paso se aplicará la máscara purificante a base de Algas Spirulinas, sobre cara, cuello y escote, cubriendo la zona con papel osmótico y dejando actuar 12 minutos. Retirar transcurrido el tiempo.
- Se aplicará sobre la piel, con suaves maniobras digitales, el Concentrado Despigmentante, hasta su total absorción e insistiendo sobre la hipercromía. Seguidamente, se realizará un masaje con la Crema Despigmentante, insistiendo en las zonas hiperpigmentadas.
- Seguiremos el tratamiento aplicando una doble mascarilla con la ayuda de un pincel por toda la cara, cuello y escote y sobre la hipercromía, la Máscara Despigmentante. Hay que dejarla actuar durante 15 minutos y retirar transcurrido el tiempo.
- A continuación, pulverizar con Agua Tonificante Termal sobre rostro, cuello y escote. Y ya para finalizar, aplicar Crema Despigmentante SPF 50 con el fin de proteger la piel.