SIN MIEDO A LOS EXCESOS: TECNOLOGÍA PARA UNA REMODELACIÓN SIN LÍMITES

Publicado 23 ene. 2020 por redaccion

Celulitis, flacidez, tonificación o drenaje corporal no tienen secretos para este nuevo protocolo que trabaja el organismo en varias fases mediante la tecnología zionic y el programa MG World détox alcalinizante bionérgetico. La "cura" Reset Zionic es perfecta como tratamiento previo a épocas donde cometemos más excesos o como tratamiento para recuperar la figura tras días de no cuidarnos.


Reset Zionic Bioenergético es uno de los tratamientos más novedosos para esta temporada. La cura combina la tecnología Zionic y el programa MG World détox alcalinizante bioenergético y trabaja con el equipo Zionic Rollactive, el primer dispositivo del mercado que combina un sistema de masaje activo rotacional profundo (MARP) con una potente radiofrecuencia resistiva. De este modo garantiza resultados rápidos y de máxima efectividad en el tratamiento de celulitis, flacidez, remodelación, tonificación, limpieza/détox orgánico y drenaje corporal.


Además, este aparato se configura de forma personalizada tanto la energía de la radiofrecuencia resistiva como la velocidad de rotación del masaje activo rotacional para conseguir tratamientos únicos y específicos para cada paciente. Trabaja sobre puntos de eliminación y drenaje, meridianos y máxima oxigenación de los tejidos.

 La combinación de las tecnologías de masaje activo rotacional profundo (MARP) y la radiofrecuencia resistiva de Zionic junto al “know how” de la esteticista hacen de esta cura un lujo que aporta una experiencia de bienestar única al paciente y resultados superefectivos. Todo esto lo ha convertido en un “best seller” y en un tratamiento imprescindible y previo a cualquier otro. 


Es tratamiento además consigue aumentar el metabolismo de los adipocitos, mejorando su funcionalidad y la eliminación de productos de desecho y líquidos acumulados; potencia la eliminación linfática de líquidos, grasas y desechos liberados por el adipocito. También estimula la producción de fibras de colágeno y elastina y aumenta considerablemente a medio plazo la formación de nuevas fibras elásticas y la densidad del tejido; mejora el tono muscular por la aportación de nutrientes, oxigena al tejido conjuntivo, actuando de forma muy eficaz en la reducción de celulitis (grados I, II y III).


La propuesta de la cura Zionic Reset Bionergético, pasa por realizar las tres primeras citas en días alternos dentro de la primera semana en sesiones de 1 hora que trabajan el desbloqueo y la eliminación de tóxicos y desechos metabólicos del organismo junto a la activación metabólica general.
Como complemento a este “reseteo” total del cuerpo, Marta García propone poner el foco en el remodelado corporal por zonas específicas, como por ejemplo en Reset Glúteos Zionic o el Reset Zionic Abdomen tras la cura con Reset Zionic Bionergético que gana cada vez más fans a medida que lo prueban, ya que consigue unos resultados espectaculares en muy pocas sesiones.


Y para apoyar el tratamiento Reset Zionic antes o después de Navidad recomendamos a nuestros clientes llenar la nevera de "beauty food", alimentos que fortalecen las defensas frente a las afecciones invernales y son perfectos para lucir radiante, a la vez que actúan como diuréticos naturales que favorecen el tránsito intestinal, ricos en fibra, depurativos y un largo etcétera.  


Todos los días que no son fiesta es conveniente usar estos “alimentos de belleza”, y, por supuesto, que en la cena los tomen cocinados (y no crudos); algunos de los recomendados son:
remolacha, zanahoria, calabaza, cardo, espinaca, acelga, lechugas de hoja verde, alcachofa, apio, espárragos, piña, pera, manzana, naranja, mandarina, fresas, uvas, kiwi, arándanos
limón... 


Información:
Marta García
Marta García Esteticistas
c/ Uría, 39 Bajo
985-27.73.00
www.martagarcia.net
redaccion

redaccion

Publicado 23º ene. 2020

Suscríbete al newsletter

Subscríbete
You must be a member to save and like images from the gallery.