Regalos dorados de navidad

Publicado 03 dic. 2020 por cosmobelleza
Estas Navidades regalar GERMAINE es regalar tiempo a tu piel. Germaine de Capuccini invita a disfrutar del tiempo. Cada minuto vivido es especial, único, auténtico e irrepetible. Disponer de tiempo para cuidarte, tanto por dentro como por fuera, estar con tus seres queridos, dejar de lado el estrés que resta paz y tranquilidad. Una invitación a que disfrutes de tu tiempo porque la belleza se refleja y condiciona tu día a día. Germaine de Capuccini contempla todas las necesidades de la piel, para que sea cual sea la exigencia quede reparada por nuestros tratamientos.



Germaine de Capuccini lanza las series GOLDEN HOURS Y MOMENTS de edición limitada. Esta campaña es la primera protagonizada por la embajadora de marca, Eugenia Silva, reconocida modelo internacional. Una mujer sensible, auténtica y elegante. Una mujer todoterreno que compagina su papel de madre con el de modelo, empresaria y editora de moda, a la par que colabora activamente en la ONG Plan España.
Eugenia representa a la perfección los valores Germaine y así queda reflejado en la imagen de campaña. Esta colección premium ha sido pensada especialmente para ofrecer soluciones a las pieles maduras. Son tratamientos anti-edad específicos que se adaptan a cada piel devolviéndole confort, nutrición y juventud.
“Golden Hours y Moments son el resultado de muchos meses de trabajo. Me siento especialmente orgullosa de colaborar con una marca que entiende que la calidad del producto es lo primero” asegura Eugenia Silva.



La serie GOLDEN HOURS está compuesta por tratamientos anti-edad que aportan toda la juventud que la piel anhela para elegir el más acorde a cada necesidad.

Y todos estos tratamientos van acompañados por un producto emblemático y líder.

 

www.germaine-de-capuccini.com
cosmobelleza

cosmobelleza

Publicado 03º dic. 2020

Suscríbete al newsletter

Subscríbete
You must be a member to save and like images from the gallery.