Durante las vacaciones nuestra piel se ve expuesta a muchas agresiones externas: sol, viento, agua salada, exceso de alcohol, alimentación poco saludable… Por eso muchas veces retornamos a la rutina con un rostro apagado, sin vida, con poros dilatados, manchas y una dermis engrosada.
Para facilitar nuestra recuperación, Laboratorios Praxis, firma de cosmética española, presenta Advanced Beauty Pack, una rutina de noche para restaurar las pieles agredidas y estresadas. Se trata de una combinación de las ampollas Night Facial Renewal (ácidos glicólico y láctico) y Hyaluronic Praxis (ácido hialurónico) para un tratamiento intensivo de renovación e hidratación profunda.
Night Facial Renewal
Estas ampollas faciales de alfa-hidroxiácidos (glicólico y láctico) que actúan mientras duermes, son el primer paso de este tratamiento. Realizan un efecto peeling, disminuyendo marcas e imperfecciones, unifican el tono y aportan luminosidad. Gracias a la exfoliación eliminamos la capa de células muertas para que los activos puedan penetrar forma mucho más profunda en la dermis favoreciendo la generación de colágeno. Además, se reduce el tamaño de los poros dilatados y mejora la textura de la piel. Disminuye las marcas e inhibe la transferencia de la melanina al queratinocito, previniendo la aparición de manchas.
También cuenta con niacinamida, de acción seborreguladora y antiinflamatoria; sodium PCA, un aminoácido que forma parte del factor natural de hidratación; y vitaminas E y F, antioxidantes, reparadoras y calmantes.
Hyaluronic Praxis Ampoules
Recomendado para aplicar tras Night Facial Renewal, las ampollas Hyaluronic aportan una hidratación profunda a las diferentes capas de la piel, al mismo tiempo que redensifican, rellenan arrugas y reafirman. Poseen ácido hialurónico de diversos pesos moleculares que hidratan y regeneran los diferentes estratos. Además, cuentan con colágeno hidrolizado, elastina y un complejo de péptidos que suavizan las líneas de expresión, aumentan la densidad y tensan la piel gracias a que favorecen la síntesis de colágeno.
Otros ingredientes son las vitaminas B5 y B9, esenciales para la renovación celular; el aloe vera, calmante y cicatrizante; y la acetilglutamina, un aminoácido estabilizado que se encarga de la creación y el mantenimiento de la estructura de los tejidos, evitando la formación de arrugas y líneas de expresión.
Modo de empleo
Se recomienda su uso a todo tipo de pieles, excepto las sensibles. Recomendado como tratamiento de noche, aplicar primero media ampolla de Night Facial Renewal y esperar 3-4 minutos hasta su total absorción. Aplicar a continuación media ampolla de Hyaluronic Praxis mediante un ligero masaje.
Por la mañana se sugiere utilizar nuevamente Hyaluronic Praxis o los proteoglicanos. Posteriormente, aplicar protección solar.