Professional Beauty Group reafirma su compromiso con la peluquería y la estética españolas

Publicado 20 sep. 2024 por Admin
  • Más de un centenar de personas entre fabricantes, esteticistas, peluqueros y medios de comunicación han asistido al cóctel presentación de Professional Beauty Group, celebrado el 17 de septiembre en Beso Pedralbes, en la Avenida Diagonal, 671 de Barcelona.
  • Aunque el tiempo no ha acompañado, la belleza profesional ha llenado el aforo de Beso Pedralbes, volcándose con el proyecto del grupo londinense.
  • Mark Moloney, CEO de Professional Beauty Group, ha subrayado: “Ahora somos una empresa española, comprometida con este país”.

Estética y peluquería se vuelcan con el proyecto para la comunidad de la belleza profesional de nuestro país, por parte de Professional Beauty Group (PBG). Así se ha podido comprobar durante el cóctel presentación del grupo londinense celebrado este 17 de septiembre en Beso Pedralbes (Barcelona). Aunque el tiempo no acompañó, más de un centenar de invitados entre fabricantes, esteticistas, peluqueros y medios de comunicación han asistido al evento, organizado por el equipo de Professional Beauty Group en la Ciudad Condal, bajo la batuta de Mark Moloney, Jayne Lewis Orr y Chloe Monina, CEO, directora ejecutiva y directora de marketing de Professional Beauty Group, respectivamente.

Compromiso con la belleza profesional española

Mark Moloney, CEO de Professional Beauty Group, ha inaugurado el encuentro con unas palabras, en castellano, de bienvenida y agradecimiento a todos los asistentes. “Como habrán notado por mi acento, no soy de Barcelona (ha bromeado). Sin embargo, mi equipo y yo estamos profundamente comprometidos con este mercado y la comunidad profesional que lo conforma”, ha asegurado.

Durante su intervención, Moloney ha citado a Jayne Lewis Orr y Chloe Monina, CEO, directora ejecutiva y directora de marketing de Professional Beauty Group respectivamente, comentando que entre los tres suman ocho décadas de experiencia en el sector de la belleza. “Consideramos que nuestro éxito es un reflejo del valor que aportamos al mercado profesional y de la participación de todos ustedes en nuestra feria”, ha afirmado. A continuación, Moloney ha hecho un guiño a los invitados al afirmar: “Nuestro objetivo es claro: queremos ser un socio estratégico en su éxito, apoyándoles en cada feria, evento o colaboración. Nos tomamos de manera personal su crecimiento y evolución”.

“Ahora somos una empresa española”

El CEO de Professional Beauty Group ha hecho referencia al carácter internacional del grupo, organizador de eventos relacionados con la belleza en India, Irlanda, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y ahora en España, tras la adquisición de Cosmobeauty Barcelona Estética y Expobeauty Barcelona, dos ferias con gran solera dentro del sector. Aun así, ha subrayado: “Ahora somos una empresa española, comprometida con este país y dispuesta a contribuir al desarrollo del mercado local”.

“Vamos a implantar -ha proseguido Moloney- un proyecto duradero. Les garantizo que invertiremos en recursos económicos, pero también en tiempo, esfuerzo y dedicación para cumplir con nuestras promesas”. El CEO de Professional Beauty Group también ha querido dar las gracias a Santi Torras, fundador de STS Producciones y Carlos Rodríguez, presidente de Cosmobelleza, por haberle facilitado la transición hacia su nuevo negocio.

Planes estratégicos

A continuación, Óscar Martínez, responsable de edición, contenidos web y relaciones públicas,  del equipo barcelonés de PBG, ha dado a conocer los planes estratégicos del grupo en nuestro país:

  • La novedad más importante es la celebración conjunta de Cosmobeauty Estética Barcelona y Expo Beauty Barcelona los días 29, 30 y 31 de marzo en el pabellón 4 del recinto Gran Via de Fira de Barcelona.
  • Puesta en marcha de nuevos canales de comunicación. En breve estará operativa la nueva web que acogerá peluquería y estética en un mismo dominio. También están funcionando las nuevas cuentas de redes sociales @expobeauty.tocado y cosmobeauty.vidaestetica. “Todo lo que suceda en la feria, se publicará en la web y las redes sociales”, ha explicado Martínez.
  • Inversión en marketing y promoción para captar al visitante profesional 100% de la feria.
  • En cuanto a las actividades feriales, regresará el Congreso Internacional de Estética (CIES), pero también habrá más escenarios en los que se hablará de gestión, peluquería y tendencias de manos de algunos de los mejores profesionales nacionales e internacionales.
  • Próximo lanzamiento de una campaña dirigida a los expositores para favorecer el networking dentro del evento.
  • Professional Beauty Group también ha adquirido las revistas Vida Estética y Tocado. Durante la presentación, en primicia, se ha anunciado el próximo regreso de la revista Tocado, cabecera con 67 años de historia que cerró en junio del año pasado. “Como podéis ver, hemos preparado muchas novedades para ensalzar al sector y hacer una feria muy profesional en la que expositores y visitantes se sientan a gusto”, ha concluido Martínez.

 

Admin

Admin

Publicado 20º sep. 2024

Suscríbete al newsletter

Subscríbete
You must be a member to save and like images from the gallery.