La piel del rostro precisa de un plan de acción específico para la época invernal con el propósito de prepararla para enfrentarse a los días más fríos del año y a la contaminación que se genera en esta época invernal. Por eso, te presentamos un protocolo para proteger la piel del frío y de los entornos con polución.
Paso 1. Limpieza
- Desmaquillar con el contorno de los ojos y de los labios.
- Aplicar sobre rostro, cuello y escote un aceite micelar masajeando con la yema de los dedos. Seguidamente emulsionar con un poco de agua y retirar con celulosas previamente humedecidas y calentadas en el calentador de toallas. Tonificar con una loción tónica empapando dos discos de algodón y realizando percusiones por el rostro, el cuello y el escote.
Paso 2. Renovación celular
- Aplicar 2ml de un sérum con acción peeling con la ayuda de un pincel abanico en rostro, cuello y escote. Dejar actuar el producto en exposición durante 5 minutos. Pasado el tiempo de exposición retirar. Tonificar con una loción tónica, empapando dos discos de algodón y realizando percusiones por el rostro, el cuello y el escote.
Paso 3. Cura antipolución
- Aplicar una capa homogénea de una mascarilla purificadora por el rostro, el cuello y el escote y dejar actuar 5 minutos, mientras actúa la acción burbujeante. Seguidamente, humedecerse las manos y trabajar la mascarilla para reactivar su actividad. Dejar en exposición 5 minutos y retirar con celulosas previamente humedecidas y calentadas en el calentador de toallas. Tonificar con una loción tónica, empapando dos discos de algodón y realizando percusiones por el rostro, el cuello y el escote.
- Aplicar un concentrado intensivo energizante a base de oxígeno en rostro, cuello y escote y trabajar hasta su total absorción.
Paso 4. Cura invernal
- Realizar un masaje relajante con una crema hidratante intensiva hasta su total absorción.
- Aplicar con la ayuda de un pincel la sinergia de una mascarilla concentrada a base de colágeno con ácido hialurónico al 1 % por rostro, cuello y escote. Dejar actuar durante 20 minutos, y retirar con celulosas previamente humedecidas y calentadas en el calentador de toallas. Tonificar con una loción tónica.
Paso 5. Protección
- Aplicar crema a base de ácido hialurónico al 1%
- Aplicar dependiendo del tipo de piel una crema energizante a base de oxígeno para piel grasa o seca.
Información:
Montibello
www.montibello.com