Desde la última editorial muchas cosas han pasado en nuestras vidas, cambios que seguro han dejado huella en todas nosotras y que nos obligan a construir un futuro distinto.
Trabajamos con la belleza y no la entendamos solo como algo físico y estético, detrás se sitúa la energía que crea la vida, la fuerza trascendente que siempre encuentra impulso para salir hacia adelante. La belleza es vida y un valor en sí mismo, con su multiplicidad de formas y reflejos, y la esteticista es la artesana que la interpreta y la transforma para cada persona.
La belleza es una actitud que nos permite dejar aflorar lo mejor de nosotras mismas, justo ahora en un momento históricamente complicado, es cuando somos más necesarias.
Es la hora de hacer llegar la belleza a todo aquello que nos rodea, a todos aquellos que nos acompañan. El futuro es una materia incierta, pero lo construimos cada uno de nosotros con nuestras pequeñas actitudes. El futuro se hace de diminutos detalles que suman, no hacen falta gestos desmedidos, sino proyectarnos con honestidad en cada acción que realizamos.
Formamos parte de un sector dinámico, innovador y con capacidad demostrada para reinventarse. Como humanidad hemos superado infinidad de vicisitudes y esta no va a ser menos. Así que os animo a no caer en el pesimismo, sino a encarar los próximos meses con fuerza y pasión en todo lo que hagáis.
Todo lo que estamos viviendo está transformándonos y empujándonos a reinventarnos y emprender cosas nuevas y aquí no cabe el miedo. Nosotros también nos hemos sumado al cambio y lanzamos esta edición en un formato exclusivamente digital repleto de contenido que esperamos os sea inspirador. Desde Vida Estéticadeseamos más que nunca seguir acompañándoos y formar parte de vuestra vida en el nuevo mañana que ya se vislumbra.
¡Feliz verano y un abrazo muy fuerte!
Esther Cañadas
Editora