Publicado
21 oct. 2019
por redaccion
¿Por qué renunciar a una manicura atrevida y de tendencia en otoño? La nueva temporada llega cargada de novedades, y estos son los colores que no pueden faltar en tus uñas durante la nueva temporada de frío:
- Azul marino: los tonos oscuros son clásicos que nunca pasan de moda, pero que vuelven con más fuerza que nunca. Opta por un detalle que rompa con su sobriedad y que combine para destacar. Está inspirado en el municipio de la costa sur de Inglaterra que le da nombre.
- Naranja: para las más atrevidas, se trata del tono de esmalte que hará resaltar cualquier look con un toque fresco y llamativo. Evoca a esta ciudad de Marruecos, por las paredes de sus edificios y las especias que llenan los mercados con colores vibrantes.
- Granate: el Valle del Jerte en Extremadura se llena de un bonito granate cuando llega el otoño con el cambio de las hojas. Por ello, elige este color elegante que siempre es un acierto en ocasiones tanto formales como informales.
- Violeta: ¿un tono oscuro sin llegar al negro? El violeta siempre se convierte en una apuesta segura y elegante. Su color recuerda a la aurora boreal que se puede observar desde este pueblo de Suecia.
- Verde: el verde se transporta de la naturaleza a las uñas y ofrece un estilo urbano y contemporáneo, perfecto también en combinación con otros tonos naturales. Se inspira en las aguas del río suizo Verzaska, entre verde y azul oscuro.
- Marrón: el tono amarronado oscuro de este esmalte nos transporta a la ciudad de Kumasi, en Ghana, y completa la paleta de tonalidades cálidas de otoño.
Información:
Katai Gelfix
Distribuido por Kapalua
www.kapalua.es