Si buscas resultados instantáneos, Glow Max en los Centros de Estética Marquessa es una de las mejores opciones. Este tratamiento es adecuado para todo tipo de pieles, ya que se personaliza según las necesidades del cliente, logrando un brillo natural de larga duración y un efecto de filtro de Instagram en el rostro.
En cuanto a su funcionamiento, «el tratamiento comienza con una limpieza híbrida que combina varios métodos, como la hidro-dermoabrasión, ácidos queratolíticos o la eliminación de la capa barrera mediante paletas de ultrasonidos. Los métodos aplicados dependerán de cada cliente, por lo que es fundamental realizar un mapeo previo de la piel para determinar sus necesidades. Con esto, conseguimos vitaminizar y oxigenar la piel del rostro», explica Eva Collar, fundadora de los Centros Marquessa. «A diferencia de una limpieza tradicional, se elimina el vapor de ozono para evitar la oxidación y se prescinde de la extracción manual, que no suele ser tan efectiva y puede dejar marcas», agrega.
Tras la limpieza, el tratamiento se complementa con radiofrecuencia capacitiva y resistiva. «El tiempo de aplicación varía según el objetivo de cada cliente. La radiofrecuencia capacitiva permite perfilar y tensar el óvalo facial, rejuveneciendo el rostro, mientras que la radiofrecuencia resistiva ayuda a reducir los depósitos grasos en zonas como el mentón y las ojeras», describe Eva.
Este tratamiento es ideal para quienes desean lucir una piel radiante y revitalizada en la antesala de la primavera.