El análisis de composición corporal por bioimpedancia InBody evalúa la composición corporal de forma precisa, incluida la distribución hídrica, la salud celular, la masa muscular y la grasa localizada en diferentes segmentos corporales (en cada brazo y pierna y en el torso). De este modo, se puede valorar la idoneidad del tratamiento para el paciente, realizar intervenciones y seguimientos de zonas corporales específicas o controlar la inflamación / edema postratamiento de forma objetiva. Todo ello se traduce en resultados más eficaces y en una mayor confianza del paciente. Además, InBody actúa como una herramienta de upgrading para derivar a otros servicios que complementen o potencien los resultados obtenidos.
El nuevo InBody 970, gracias a su tecnología de bioimpedancia avanzada multifrecuencia segmental directa de hasta 3 MHz, envía corrientes eléctricas de baja frecuencia a través del cuerpo y analiza la resistencia de los diferentes tejidos corporales para el análisis de composición corporal más preciso.
La tecnología InBody es reconocida y utilizada en las principales clínicas de wellness y medicina estética del país por su precisión y fiabilidad en la evaluación corporal.
Principales ventajas en medicina estética:
- Diagnóstico inicial y adecuación de cada paciente a los diferentes tratamientos.
- Derivación a tratamientos médico-estéticos personalizados que contribuyan a mejorar los resultados finales.
- Seguimiento objetivo de la eficacia de tratamientos estéticos.
- Personalización de planes de alimentación y ejercicio físico.
- Incremento de la confianza del paciente en los tratamientos y en su efectividad.
- Mejora la experiencia y la satisfacción del cliente.