Publicado
16 mar. 2021
por cosmobelleza
Tanto el frío como el calor afectan a la vulnerable piel de los labios, porque los fragilizan. Especialmente ahora con el uso continuado de mascarillas, los labios sufren el doble y si están sometidos a cambios de temperatura, por el paso del invierno a la primavera, conviene redoblar los cuidados de la rutina diaria.La piel de los labios es muy frágil porque carece de glándulas sebáceas, es decir, no tiene ni sebo o grasa que los nutran de forma natural, desde el interior. La constante humedad por el contacto con la boca y ahora el microclima que se crea en el interior de la mascarilla, hace que se resequen con muchísima más facilidad.
No basta con aplicar un labial protector cuando notemos sequedad y tirantez, porque entonces ya vamos tarde. Hay que ser previsor y hacer un trabajo preventivo para evitar llegar a las grietas, a la sequedad y hasta que la piel se vaya descamando entera.
Un buen consejo es seguir usando rojo de labios, con fórmula a base de ceramidas que son hidratantes y que sea protector de la nutrición natural. Conviene elegir un rojo de labios no transfer para evitar perderlo con el roce y manchar la mascarilla.

Fórmula prebiótica protectora. Esa piel que permanece bajo la mascarilla enrojece, fragilizándose al igual que los labios y los laboratorios Babé han formulado su reparador Labial que neutraliza las rojeces de la piel al instante, regenera los labios y toda la zona perinasal que se encuentra en constante sequedad, irritación y descamación debido a la mascarilla. Su fórmula con un 10% de activos nutrientes y regeneradores, no contiene aceites minerales, así favorecen la transpiración de la piel. Nutre en profundidad y deja un acabado transparente.
www.laboratoriosbabe.com