Publicado
26 feb. 2018
por cosmobelleza
Probamos en primicia el nuevo tratamiento de la marca, Inhibit Face-Lift, que cosigue mejorar todos los aspectos de la piel, sea cual sea su edad.
El protocolo consta de tres pasos que alcanzan tres objetivos:
- Un exfoliante rejuvenecedor ultraluminoso (Radiance Lifting Peel) creado a partir de un cóctel de ácidos exfoliantes que renueva la piel, elimina las células muertas y aclara las manchas. Su acción consigue una piel más lisa, uniforme y elástica.
- Un tratamiento reestructurante de efecto relleno, Inhibit Definition Lifting Concentrate, una fórmula ultra concentrada de neuropéptidos relajantes, factores de crecimiento, retinol, péptidos de cobre, ácido hialurónico y colágeno, entre otros. Mediante un masaje muy activo se estimula la microcirculación y el potente concentrado se aplica directamente en el surco de la arruga para minimizar las contracciones musculares del rostro. Los factores de crecimiento reformarán la piel desde dentro.
- Una mascarilla reparadora de efecto relleno, Inhibit High Definition Gel-Mask, con doble ácido hialurónico y extracto de boswellia serrata. Estos ingredientes aportan una hidratación superior. Como resultado, la piel se nota más llena, elástica y flexible, con una textura suavizada que ayuda a minimizar aun más la apariencia de las arrugas.
Una vez finalizado el tratamiento, la piel se ve notablemente mejorada, más luminosa y rejuvenecida. #NaturaBissé Una #PieldeCine