GOLDWELL. KAO SALON VIRTUAL EXPERIENCE

Publicado 12 nov. 2021 por cosmobelleza
Los días 3 y 4 de Octubre, Kao Salon Division transmitió el Kao Salon Virtual Experience 2021, un evento virtual al que asistieron estilistas de todo el mundo. Un momento único para aprovechar la oportunidad de experimentar 48 horas de pura creatividad e inspiración.

Un acontecimiento que reunió lo mejor en educación técnica y artística en color, corte y peinado y la mágica noche de los Global Creative Awards con la proclamación en directo de los ganadores finales. John Moroney, vicepresidente creativo y de comunicación comentó: “Organizar el evento virtual Kao Salon por segundo año consecutivo, nos permitió mostrar aún más todo lo que Kao Salon Division tiene para ofrecer a los salones y estilistas, desde el arte de nuestra familia Kao Salon hasta nuestro fuerte enfoque acerca de la sostenibilidad”

De hecho, en los dos días de celebración del evento, se alternaron sesiones retransmitidas desde academias de todo el mundo: estilistas reconocidos en el sector inspiraron al público con demonstraciones de técnicas de corte, color y styling para afirmar el lema #creativityneverstops. Además, expertos en temas de medio ambiente y negocio compartieron su visión sobre innovación, liderazgo y sostenibilidad, discutiendo sobre cómo reducir el impacto ambiental en los salones para una conversión a salones más sostenibles.

En el evento, la creatividad no tiene límites y lo demostraron también las inspiradoras sesiones de artistas internacionales: Mario Krankl, embajador Global de la marca Goldwell, We-R desde Holanda, Geoganic desde Bélgica, M&P academia educativa francesa, Oribe y Visionaries Artistic Team desde Polonia, tuvieron la posibilidad de demostrar sus excelentes habilidades y dominio del sector. En este punto, destacó la presencia de X-Presion, el equipo español multipremiado y de renombre mundial, que con sus técnicas innovadoras y diseños vanguardistas transforman el cabello en obras de arte. Con 80 portadas de revistas y un enorme número de seguidores en redes sociales, este poderoso grupo es considerado una de las fuerzas más creativas en el campo artístico de la peluquería

El broche de oro al evento viene de la mano de la participación inédita del estilista Angelo Seminara, embajador de Goldwell, que presentó su colección HAIR EVERY WEAR. En esta ocasión Seminara, quiso transmitir las contradicciones ilimitadas de la naturaleza y la libertad creativa, contagiando de su visión del futuro a través de los colores que se encuentran en los paisajes naturales más fascinantes; con cada color, plasma a la perfección el estilo de Goldwell utilizando las técnicas más novedosas. La colección del estilista dio paso a la proclamación de los ganadores de los Global Creative Awards en cada una de las categorias participantes:
• New Talent Colorist of the year
• Editorial Colorist of the year
• Avant Garde Stylist of the year
• Salon Team of the year
• Men´s Hairstylist of the year

Un año más, el show finaliza con una nota de ilusión e inspiración para el público, anunciando Ámsterdam, como ciudad que hospedará el evento el próximo año. El Kao Salon Virtual Experience se concluye con nuevas inspiraciones, nuevas tendencias y motivaciones, y para quien no ha podido vivirlo en directo, estará bajo demanda hasta el 7 de Noviembre



No te pierdas todas las novedades en:
@Goldwell_es y en el nuevo perfil para profesionales @Goldwellpro_es
cosmobelleza

cosmobelleza

Publicado 12º nov. 2021

Suscríbete al newsletter

Subscríbete
You must be a member to save and like images from the gallery.