Cuando el sol aprieta tu cuerpo necesita hidratación y como, no solo de agua vive el hombre y la mujer... es muy importante hidratar también la piel desde el exterior. Una piel hidratada tiene siempre un aspecto más saludable y un tono uniforme que hemos de mantener durante los meses estivales.
Una piel protegida es una piel sana y bonita y por eso te recomendamos tres productos imprescindibles para disfrutar del sol con garantías de línea Sun Expertise de Skeyndor .
Emulsión refrescante aftersun
El sol del verano no deja de ser un elemento agresivo para nuestra piel, por eso después de la exposición solar debemos calmar y restituir la hidratación perdida. Y nada mejor que una emulsión refrescante imprescindible para después de un intenso día de playa o piscina. Deja en la piel una sensación de hidratación y bienestar gracias a sus activos calmantes, la acción reestructurante de la vitamina D-Like y los prolongadores del bronceado que ayudan a mantener el confort y un bronceado óptimo.

SOS Booster Reparador
No todas las pieles son iguales, tampoco cada en cada zona de nuestro cuerpo. Te recomendamos que cuides cada parte de tu piel de acorde a sus necesidades y en las zonas más sensibilizadas el Bálsamo reparador-confort ayudará a la piel a recuperar su equilibrio natural. Su fórmula booster potencia los mecanismos de autoreparación de la piel, ayudando a combatir los efectos negativos derivados de la exposición al sol, como el fotoenvejecimiento o las rojeces. Contiene extracto de Crambe Maritima y está especialmente indicado para pieles con zonas fotosensibles.
Aceite seco protector SPF50
Cada tipo de piel merece un cuidado distinto. Para las pieles de alto riesgo o sensibles al sol este protector en espray con protección solar alta (SPF50) ofrece una protección de muy amplio espectro UVB, UVA, IR y HEVis. Además, reduce los daños HEVis, ejerciendo un efecto de protección indirecta de la luz azul HEVis. También, actúa como antioxidante especializado, protegiendo del fotoenvejecimiento prematuro, reduciendo la aparición de manchas inducidas por el sol, actuando como antiirritante, antioxidante y protector para el cabello.
Información:
Skeyndor
www.skeyndor.com/es