Eleva la atención al cliente con Whatsapp Business.

Publicado 21 may. 2024 por cosmobelleza
El próximo 3 de junio a las 10 horas tienes una oportunidad única de aprender como mejorar la atención al cliente, hacer marketing digital y optimizar tus procesos con este workshop especializado en WhatsApp Business.

Aprovecha al máximo esta poderosa herramienta de comunicación y marketing digital para aumentar tus ventas, mejorar la atención al cliente, su fidelización y todo ello reduciendo tiempo en los procesos.

En este curso, te guiaré a través de la plataforma WhatsApp Business, desde la configuración inicial hasta la implementación de estrategias efectivas marketing. Conocerás todas las herramientas que te aporta la aplicación y como adaptarlas a tu negocio. Además, aprenderás a mejorar la atención al cliente y crear estrategias de marketing digital al conectar WhatsApp business con tus redes sociales.

¿Qué aprenderás?

Sabrás configurar y optimizar tu cuenta de WhatsApp Business para reflejar la identidad de tu marca y mejorar la experiencia del cliente.

Conocerás las funciones y herramientas avanzadas de WhatsApp Business que te ayudarán a automatizar procesos y aumentar la eficiencia en la atención al cliente.

Sabrás implementar estrategias de marketing enfocadas al sector, incluyendo la creación de catálogos de productos, envío de mensajes automáticos, campañas de email marketing y complementar la publicidad en redes sociales para impulsar tus ventas.



Para más información: https://martaeche.com/workshop-whatsapp-business/

 

Imparte la formación: Marta Echegoyen. www.martaeche.com @marta.eche.beauty.

 
cosmobelleza

cosmobelleza

Publicado 21º may. 2024

Suscríbete al newsletter

Subscríbete
You must be a member to save and like images from the gallery.