El secreto para mantener una mirada joven

Publicado 08 oct. 2021 por cosmobelleza
El dispositivo médico PLASMA IQ de Neauvia, lo último para revertir los signos de la edad en la mirada corrigiendo los párpados caídos y la laxitud de la piel del párpado inferior

La mirada es la zona del rostro que más rápidamente muestra el paso de los años y determina, en gran medida, la edad que aparentamos. Por ello, hoy en día, rejuvenecer la mirada se está convirtiendo en el aliado perfecto para el antiaging más natural.

Y es que tratamientos para rejuvenecer la mirada hay muchos, pero el truco está en dar con el correcto. Gracias al Dr. Sergio Fernández, especialista en Medicina Estética Facial de la Clínica Le Med, descubrimos el protocolo infalible para lograr una mirada joven y firme: el protocolo Plasma IQ de Neauvia.

El Dr. Sergio Fernández presenta, el dispositivo Plasma IQ de Neauvia que reduce la apariencia de bolsas bajo los ojos, párpados caídos, patas de gallo y arrugas perioculares, para conseguir una mirada más fresca y rejuvenecida promoviendo regeneración de la piel desde dentro, con un tiempo de recuperación muy corto para el paciente.

“El mejor tratamiento para corregir los párpados caídos y la laxitud de la piel del párpado inferior como solución alternativa no invasiva a la blefaroplastia”

PLASMA IQ de Neauvia utiliza un fenómeno físico llamado sublimación de plasma, de alta precisión para crear un efecto de tensado y retracción de los tejidos de la piel consiguiendo:

  • Reducir la apariencia de los párpados caídos

  • Reducir la apariencia de las bolsas en el párpado inferior

  • Mejorar visiblemente las arrugas de la zona periocular

  • Mejorar visiblemente las arrugas de la zona peribucal y el área preauricular

  • Eliminar pequeñas lesiones de la piel


Un tratamiento sencillo, rápido y completamente seguro que puede realizarse desde 1 sesión, en función de la necesidad real de cada paciente. Este tratamiento consiste en 4 pasos que el Dr. Sergio Fernández nos cuenta detenidamente:

  1. A medida que el dispositivo se acerca a la piel durante el tratamiento, ioniza partículas de gas en el aire para crear un arco de plasma entre la punta de la aguja y la piel, dando lugar a un efecto parecido a una chispa.



  1. El arco de plasma provoca la sublimación de la epidermis de la piel; convertir un sólido directamente en gas, provocando una retracción inmediata de la piel tensando la zona tratada. Este método de sublimación de plasma está muy dirigido y controlado. No transfiere calor al área circundante.

  2. El procedimiento crea unas pequeñas costras de color marrón en el área tratada que permanecen durante aproximadamente una semana antes de caer.

  3. A causa de las microlesiones realizadas durante el tratamiento, la piel estimula los fibroblastos dentro de la dermis. Esto ayuda a promover la creación de nuevo colágeno, consiguiendo unos efectos reafirmantes y tensores de larga duración que forman parte del proceso natural de recuperación o restauración de la piel.


Además, para lograr la mejor recuperación, Neauvia ha diseñado Plasma Masks, el complemento perfecto al tratamiento; unos parches calmantes específicos para el tratamiento del área periocular.

Estos parches contienen ingredientes clave como biocelulosa de origen natural, ácido hialurónico de bajo peso molecular y aloe vera que aportan un efecto calmante, favorecen la regeneración de la piel y su restauración e incrementan la efectividad del tratamiento.

Plasma IQ de Neauvia aprovecha un fenómeno natural para estimular la curación del cuerpo humano tensando, estirando y rejuveneciendo la piel.

cosmobelleza

cosmobelleza

Publicado 08º oct. 2021

Suscríbete al newsletter

Subscríbete
You must be a member to save and like images from the gallery.