Diana Montoya Estética, pasión por el skincare en Madrid

Publicado 18 nov. 2024 por Redacción

Hace 10 años, la facialista Diana Montoya, de origen colombiano, abrió su propio centro de estética en el barrio de Chamartín (Madrid). “Notaba que existía la necesidad de personalizar los tratamientos y los servicios de belleza”, recuerda. Diana Montoya Estética es el Hit Salon de esta edición. ¿Queréis saber por qué?

Desde que era muy joven, Diana Montoya tenía curiosidad por el cuidado facial y todo lo que comporta: el estudio de las facciones, la piel y sus principales anomalías, etcétera. Este interés por el facialismo la llevó a seguir investigando y aprendiendo nuevas técnicas constantemente. En aquella época, más de una década atrás, ya se planteaba emprender y abrir su propio salón. “Sentía mucha inquietud. Quería crear mis propios masajes y trabajar, de manera más personalizada, a partir de las necesidades de cada persona y su piel. También me apetecía crear mi propia marca de cosmética facial con productos que no existían en el mercado”, rememora. Finalmente, y después de trabajar en varios centros madrileños, abrió su propio salón en la calle Francisco Suárez en el año 2014.

Entonces, eligió esa zona porque estaba cerca del colegio de sus hijos. Después de visitar varios locales, se decantó por el actual. “Era grande y había que reformarlo en su total. No obstante, cuando lo vimos me transmitió mucha paz y tranquilidad. Me dejé guiar por la intuición y las buenas sensaciones que me transmitió el lugar. Hoy día, seguimos muy contentas con la decisión que tomamos”.

Un templo del facialismo

En Diana Montoya Estética cuentan con una carta de tratamientos faciales y corporales que incluyen peelings químicos, mesoterapia, limpiezas de cutis, radiofrecuencia facial y corporal, Velashape incluida, masajes, drenaje linfático, etcétera. Su tratamiento estrella es el Facial Renew Skin. Se trata de un protocolo creado exclusivamente con su propia metodología y cosméticos que posibilita una renovación suave y cuidadosa de la piel. “Es un tratamiento que redefine el óvalo facial y redensifica los tejidos. Para ello, activa el colágeno y la elastina, aportando luminosidad e hidratación”, añade.

Lee el reportaje completo en nuestra edición de octubre-noviembre.

Por Anna León

 

Redacción

Redacción

Publicado 18º nov. 2024

Suscríbete al newsletter

Subscríbete
You must be a member to save and like images from the gallery.