Quitarse el vello corporal es una costumbre que la mujer ha tenido prácticamente toda la vida, por estética o moda cultural. Pero hace ya unos años, que gracias al deporte, especialmente natación, ciclismo o running, los hombres comenzaron a depilarse. Hoy esta costumbre es una tendencia en alza tanto en la moda como en la cultura de la sociedad.
Hay que ser consciente que el vello del hombre y la evolución del mismo no es igual al de la mujer. El crecimiento del vello está íntimamente ligado al nivel de andrógenos (hormonas masculinas) que posee el cuerpo humano, y por consiguiente el hombre tiene mucho más vello, de mayor densidad folicular, más grosor y distinta distribución. De todos modos, existen estudios que han detectado que la cantidad es diferente según la genética de cada raza, siendo en el área mediterránea y escandinava los que más vello poseen y los que menos, los mongoles, chinos e indios.
En nuestro centro ofrecemos la mejor solución con una plataforma láser diodo “Alma Beauty” que permite de manera más rápida, segura y efectiva eliminar el vello masculino en su totalidad.
Una piel perfecta y suave al tacto
Esta nueva tecnología de depilación láser nos permite eliminar el vello de una forma rápida y prácticamente indolora. Está indicado para cualquier tono de piel, tipo de piel y color de pelo.
Elimina el riesgo de vellos encarnados o la aparición de foliculitis (infección del folículo piloso), tan común en los hombres. No hay agresión en la piel por lo que nos permite obtener un aspecto suave, liso y confortable.
Tecnología
Tecnología patentada de reconocimiento mundial y presente en las clínicas de primer nivel en todo el mundo. Funciona al calentar gradualmente la piel para eliminar los folículos pilosos, evitando que vuelvan a crecer, mientras protege la piel circundante.
La técnica In-MontionTM consiste en mover el aplicador repetidamente sobre el área de tratamiento, lo que permite un calentamiento gradual. Esto garantiza una cobertura total, mejores resultados y reduce los tiempos de tratamiento. Se puede usar en cualquier parte del cuerpo, incluidas las áreas pequeñas, sensibles o difíciles de alcanzar.
Fresco y cómodo
Posee una tecnología de enfriamiento única y simultánea, Glacial-Tech TM, que enfría la superficie de la piel, asegurando la comodidad y tranquilidad durante el tratamiento.
Sin duda, la mejor solución para la eliminación del vello masculino, ya que es:
- Prácticamente indoloro
- Historial de seguridad comprobado
- Perfecto para cualquier área del cuerpo
- Piel suave y confortable.
Información:
Estrella Pujol
Oxigen Centre de Bellesa
Bori i Fontestà, 14
(08021) Barcelona
Tel: 93 200 7373
www.oxigenbellesa.com
FB: @oxigencentrebellesa
IG: @oxigen_bellesa
[email protected]