Publicado
26 nov. 2020
por cosmobelleza
La Biosthétique propone sus cápsulas Protective Lipid par aun tratamiento de máxima acción. Con el invierno y con él, el «tiempo de sequía». El aire seco del interior y exterior provoca deshidratación cutánea, y más a aquellas personas que ya de por sí padecen de una piel seca. Si nota que su piel está seca, es áspera y posiblemente incluso sufre picores, es un signo claro, de que le faltan lípidos.
Es el momento para un EXPRESS–TREATMENT con PROTECTIVE LIPID CAPSULES. Las nuevas cápsulas lipídicas de LA BIOSTHETIQUE calman inmediatamente la piel seca e irritada y proporcionan todos aquellos nutrientes que su piel necesita para lucir un aspecto suave, bonito y bien cuidado. Su contenido además protege frente a las influencias nocivas del medioambiente, así como del «Digital Ageing» causa- do por la radiación Blue–Light de las pantallas digitales.
¿Por qué protección frente a la luz azul? Nuestra generación pasa muchas horas del día frente a pantallas digitales, tales como móviles, televisores, etc. El Blue–Light penetra hasta las capas más profundas de la piel, provocando ahí el llamado estrés oxidativo y alterando la comunicación celular. Las consecuencias: arrugas de sequedad y manchas pigmentarias. PROTECTIVE LIPID CAPSULES contienen un complejo activo muy especial que protege frente a este electrosmog. La combinación entre crambe, beta–carotino, tocoferol, aceite de girasol y extracto de romero ejerce el efecto tipo «Jaula de Faraday» anulando la radiación Blue–Light y captando los radicales libres.
Las cápsulas ofrecen una acción dermocalmante y protectora
ACEITE DEL GRANO DE AVENA: gracias a su alto contenido en ácidos grasos y linoleicos aporta hidratación, calma la piel y fortalece la capa protectora.
ACEITE DE BORRAJA: los ácidos grasos omega 6 y el ácido gamma linolénico calman, hidratan y protegen la piel seca y sensible.
Complejo de CRAMBE, BETA–CAROTINO, TOCOFEROL, ACEITE DE GIRASOL
y EXTRACTO DE ROMERO: protege a la piel frente al estrés oxidativo causado por la radiación Blue–Light.
GIRASOL: actúa como captador de radicales libres.
Complejo del ACEITE DE LA SEMILLA DE GROSELLA NEGRA, CARDIOSPERMUM HALICACABUM y EXTRACTO DE ROMERO: rico en ácidos grasos omega 3 y 6 que reparan y protegen la piel. Y no contiene siliconas.
www.labioesthetique.es