Con los cambios de hábitos que nos han traído los últimos tiempos, es normal que nuestra piel no sea la de antes y no se vea todo lo radiante que desearíamos. Factores como el estrés, la luz azul de los dispositivos digitales, una alimentación menos equilibrada o el uso de la mascarilla la han podido afectar y alterar. Para que recupere toda su belleza natural, la firma cosmética recomienda cuatro de sus efectivos faciales; tratamientos que, no solo resultarán en una piel espectacular al salir de la cabina, también ayudan a desconectar, relajarse y sentirse mucho mejor.
Cada piel, una necesidad
Según las necesidades actuales de cada piel, convendrá más un facial que otro. Una piel con granitos debido al maskné no requiere de los mismos cuidados que un cutis falto de firmeza o luminosidad, o una piel que se haya vuelto más sensible. Natura Bissé recomienda siempre consultar y pedir opinión al profesional al experto en piel del centro de estética.
Objetivo: piel saludable, fuerte y protegida
El uso de mascarillas, la alimentación o la polución interior en el hogar pueden debilitar tu piel y, como consecuencia, hacer que se vea más apagada, más seca y con más manchas y líneas. En estos casos lo más efectivo es reforzarla desde el interior, potenciando su propio sistema de defensa para que pueda enfrentarse mejor a las agresiones diarias.
Para ello, no hay nada mejor que los ingredientes prebióticos que fortalecen la microbiota y la barrera cutánea, como los de Diamond Cocoon Experience. Este facial incluye además un masaje desintoxicante con jade blanco para revelar un cutis de aspecto radiante y mucho más saludable y protegido.
Objetivo: piel purificada e hidratada
Después del confinamiento, se puede notar la piel más mate y con más imperfecciones. Podría ser que, tras permanecer muchas horas en un ambiente cerrado y sin mucha ventilación, haya dejado de oxigenarse correctamente y se vea más opaca y con los poros obstruidos. Para devolverle su vitalidad y frescura, la mejor opción es un tratamiento oxigenante, que limpie y repare la piel en profundidad.
Desde Natura Bissé, sugieren el facial purificante O2 Relax. Una pausa detox con la Oxygen Line como protagonista que, gracias a combinar un exhaustivo ritual de limpieza, efectivas técnicas de masaje y poderosas fórmulas que infunden oxígeno a la piel, revela un cutis mucho más fresco, hidratado y radiante, y con un tono mucho más saludable.
Objetivo: piel revitalizada y firme
No solo los factores externos presentes en el aire libre generan radicales libres. El tabaco, el estrés, la luz azul o la alimentación pueden ser la fuente de estas moléculas inestables que son la primera causa de envejecimiento prematuro de la piel. Si durante estos últimos meses no se ha protegido el cutis frente a ellos, puede que ahora esté menos vital y luminoso e incluso que haya perdido firmeza.
Para combatir sus efectos negativos y reparar la piel dañada, la firma propone un tratamiento rico en antioxidantes y vitamina C que incluye masajes antiedad y remodelantes, así como ingredientes que estimulan la producción de colágeno. Este ritual con aroma a cítricos que despierta los sentidos aporta la máxima suavidad e hidratación a la piel.
Objetivo: piel calmada y confortable
Si el uso de la mascarilla, el estrés provocado por esta situación u otros factores han aumentado la sensibilidad de la piel, pueden aparecer algunos síntomas como irritaciones, rojeces o incluso descamación. Para tratar la piel sensibilizada, la mejor solución es elegir tratamientos que incluyan ingredientes reparadores y fortalecedores y que aumenten el umbral de tolerancia cutánea.
La marca recomienda un ritual específicamente diseñado para recuperar y reforzar la piel, que la repara en profundidad y le aporta una inmediata sensación de calma, alivio y confort. Además, combate la microinflamación, causante del envejecimiento prematuro de la piel.
Información:
Natura Bissé
www.naturabisse.com