Publicado
21 sep. 2022
por cosmobelleza
Ha sido un verano de festivales, de sol, de música y de #toplooks, si seguís a la marca GHD, habréis visto que los looks que han realizado para dichos eventos se han convertido en tendencia, y se han viralizado en redes sociales. Estilos juveniles, frescos, atrevidos en algunos casos y muy muy comerciales.¿Queréis aprender a hacer un look festivalero? Seguir leyendo.
Primero aplicamos ghd bodyguard (protección térmica ghd) y secamos con secador ghd Helios. Separamos el cabello en dos mitades con la raya al medio.
2 desenredamos todo el cabello con cepillo ghd oval.
Alisamos con styler ghd platinum+.
Si nos ayudamos con peine ghd tail, el cabello quedará más pulido.
Hacemos una primera sección de cabello desde la sien a la coronilla dejando unos mechones sueltos en el flequillo y hacemos una coleta dependiendo dónde queramos las coletas burbuja, en este caso, la modelo las quería dirigidas hacia el rostro y cayendo sobre los hombros hacia delante. Cubrimos la goma con la ayuda de un topsytail.
Podemos tirar un poco de las raíces para un efecto más relajado o dejar las raíces con tensión para un efecto “lifting”.
Haciendo una segunda sección desde la oreja unida a la primera coleta, sujetamos con una goma y la cubrimos con el topsytail, suavemente con la yema de los dedos vamos tirando y creamos la primera burbuja.
Repetimos y cogemos el cabello que queda uniéndolo a la coleta de burbuja y sujetamos con una goma que cubrimos con el topsytail y suave creamos la siguiente burbuja.
Iremos repitiendo, ahora sin añadir cabello hasta que lleguemos al final deseado
Utiliza laca ghd perfect ending a una distancia de 30 cm para una fijación natural pero controlada