ARENA Y GOLD: LOS RUBIOS CON MÁS FUERZA DE LA TEMPORADA

Publicado 10 jun. 2020 por redaccion
En especial en nuestro salón los tipos de trabajo que más nos demandan son los trabajos de coloración, más concretamente aquellas coloraciones que giran en torno a las tonalidades rubias, lo que en este tiempo nos ha otorgado el titulo de salón experto en rubios.

Es por ello que nuestra propuesta en coloración para este año gira en torno a esta tonalidad por diferentes motivos, pero principalmente porque el rubio es una tonalidad muy versátil, que nos permite crear un tono personalizado para cada clienta independientemente del tipo de rostro o cabello que tenga.

Nos hemos decantado para este 2020 por tonalidades que aporten mucha luminosidad y brillo al rostro y al cabello: un rubio gold y un rubio arena. Ambas tendencias enmarcadas dentro de las tonalidades doradas, sin caer en tonos excesivamente amarillos.


Estas dos tonalidades son un contrapunto a los tipos de rubios de temporadas anteriores, en las que venimos de ver rubios más fríos, tonos excesivamente platinos que rozan los tonos blanquecinos y tonos hielo con cierto aire azulado e incluso con altos contrastes con raíces oscuras.


En este año apostaremos por crear tonos más cálidos, dentro de la gama de las tonalidades ligeramente más doradas, ya que pensamos que aportan más luz al rostro y resultan más favorecedores. Hablamos de coloraciones más limpias, globales y lejos de altos contrastes de color.


Tanto el rubio gold como el rubio arena, tal y como los trabajamos en nuestro salón, requieren para la clienta pasar menos tiempo en el salón aunque no deja de ser un trabajo técnico riguroso para conseguir las tonalidades deseadas.


Rubio arena


 La primera de nuestras propuestas en coloración es el rubio arena. Podemos decir que es una tonalidad ideal para pieles más morenas y ojos oscuros. Aunque tal y como hemos indicado con anterioridad estamos ante la vuelta de las coloraciones globales, esto no quiere decir que hablemos de coloraciones totalmente planas. El rubio nos permite crear ligeros efectos que nos otorguen cierta profundidad en determinadas zonas del cabello para crear sensación de movimiento y no obtengamos un cabello plano.


Rubio gold


Nuestra segunda apuesta es el rubio dorado. Este tono se presenta ligeramente más marcado que el rubio arena que es más sutil. El rubio dorado es ideal para tonos de piel más claros e igualmente va a aportar mucha luminosidad y brillo al rostro. Lo positivo de esta tonalidad es que la podemos conseguirla en bases de cabello más oscuras. En relación a esto último, es importante indicar que ambas tendencias de color implican un proceso de aclaración.


Información:
Espacio Q
C/ Pelayo, 41
28004 Madrid
Tel. 91-445.21.31
www.espacioq.es

 

 

 

 
redaccion

redaccion

Publicado 10º jun. 2020

Suscríbete al newsletter

Subscríbete
You must be a member to save and like images from the gallery.